La joven que acusa a Kalimba de violación es sexualmente activa desde los 14 años

13

Una revista dio a conocer que la joven, que acusa al cantante, es sexualmente activa desde los 14 años y tuvo ya un embarazo, al igual que un aborto.

Más especulaciones surgirán en torno a Daiana Guzmán Sánchez y el caso Kalimba, advirtió Omar Sánchez, tío de la demandante del intérprete por supuesto abuso sexual.

Lo anterior, a partir de que una revista diera a conocer que la joven, que acusa al cantante, es sexualmente activa desde los 14 años y tuvo ya un embarazo, al igual que un aborto.

“Son ataques, conozco a mi sobrina desde que nació y la opinión que voy a dar es que es una muchachita muy estudiosa. Creemos firmemente que no haya tenido relaciones sexuales, porque nosotros hemos estados muy cerca de ella”, aseguró Omar Sánchez.

En declaraciones reproducidas en el programa de televisión “Ventaneando”, el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, confirmó la información publicada en la revista: “Efectivamente, pero no voy a abundar más a ese comentario, porque es lamentable lo que sucedió”.

Refirió que también se ocupan de otros tres casos de abuso sexual con el mismo empeño que este, con la única diferencia de que Kalimba es una figura pública y el juez a cargo será quien gire o no orden de aprehensión en su contra.

Por otro lado, el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, reconoció que es objeto de presiones por el caso de Kalimba, e incluso recibe mensajes y llamadas extrañas.

“Lo entiendo como algo normal, como algo natural en mi cargo, la verdad es que es desagradable… pero no voy a claudicar en la toma de decisiones”, aclaró.

Además, expuso que está próxima la declaración de Óscar González Escobar, representante del cantante como DJ e hijastro de la ex secretaria de Gobierno y actual diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosario Ortiz Yeladaqui.

El hijo del marido de la legisladora es mencionado como uno de los tres sujetos del “staff” de Kalimba que presuntamente sostuvieron relaciones sexuales con la menor de 16 años, amiga de la denunciante por violación.

Respecto a si será llamado a declarar el dueño del Buda Bar, Javier Regalado Hendrick, sobrino del ex gobernador Joaquín Hendrick, Alor Quezada apuntó que en Chetumal todos tienen apellido connotado.

Fuente: MSN

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Ya dejen en paz a Michael Jackson por favor el esta muerto, y cuando niño era negro. Gracias a todos besos.

  2. Kalimba, está ¨kalimbao¨…Si tener relaciones con una menor es delito, fracasó ahí mismito. Ojalá y le sirva de lección a otros famosos y no caigan en esos ganchos tan conocidos y se cuiden un chin pa no ¨kalimbarse¨ la existencia.

  3. Creo que lo que la familia busca es dinero, saben todos que ella es sexualmente activa pero solo acusan a Kalimba. Creo que la ley alla dice que es violacion tener sexo con un(a) menor y Kalimba lleva la peor parte porque hasta ahora es el famoso.
    Esperemos que la familia acusen de violacion a los demas que estuvieron con ella. No defiendo a Kalimba, es que si El es violador, los otros tambien.

  4. Este caso de Kalimba debe servir de ejemplo a tantos hombres bragueta alegre por estar llevando mujeres a su habitacion de hotel, la tipa podrá ser menor, pero es una veterana y solo busca dinero. La mujer que va a la habitacion de hotel de un hombre sabe a lo que va, asi que ella no puede alegar que fue violada

  5. ahh y reeleyendo la nota en la parte que dice el tio es una muchacha muy estudiosa: puede ser un cerebrito y al mismo tiempo un cuero y una fogosa….y la importancia de la relevancia de esta informacion es ¿que edad tenian sus antiguos compañeros sexuales?? porque si eran mayores que ella, hay que agarrarlos y acusarlos de violacion tambien

  6. con todo respeto Anii, la informacion en este caso si es reelevante…es cierto cuando uno dice NO es NO, pero por lo que he leido de este caso la jeva no es la primera vez que hace esto de querer meter a hombres mayores en lios..ademas quieren ponerla mas santa que la Santa Madre Teresa de Calcuta, sino vuelve a leer el tio la daba por virgen hasta que “supuestamente” Kalimba la violo; mientras el procurador afirma que si es activa desde los 14 y tuvo un aborto

  7. RECUERDEN QUE ELLA ESTA ACUSANDO A CALIMBA ES DE VIOLARLA AL OBLIGARLA A TENER RELACIONES SIN SU CONSENTIMIENTO ,PUES SEGUN ELLA EL LA DROGO ANTES DEL ABUSO.
    EN CUANTO A QUE ELLA TUVO SU PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 14 ESO EN ESTOS TIEMPOS ES NORMAL ,AUNQUE NO SALUDABLE QUE LA MUCHACHAS COMIENZEN TEMPRANO A EXPERIMENTAR CON EL SEXO.

  8. no solo se esta juzgando la creencia de ella esta tambien la creencia y reputacion del implicado por eso se le sacan los trapitos al sol a la susodicha menor..ANi porque ahora la santa es ella segun la familia y el malo el monito quique digo kalimba, si el estubo o no con ella ya es otra cosa pero no creo que es encontra de su gusto que pasaron las cosas ,ahora de que me alegro que el kalimba este pasando por eso esta bien a ver si algunos hombrecitos dejan de llevase por la calentura, su posicion social,economica y momentanea y dejan de estar callendo en estos teatritos montados para sacarle el dinero,porque vease como sea vea si llegaron a tener relaciones sexuales ya el como se dice en buen mexicano “LA REGO”

  9. YO CREO EN KALIMBA,PARA MI LO ESTAN DISCRIMINANDO AL POBRE MORENO,PORQUE ANA BARVARA MATÓ UNA ANCIANA Y ESTÁ SUELTA,ADEMAS YA NADIE MENCIONA ESO? Y PORQUÉ NO SOMETEN A LA TÍA QUE LA TENÍA PROSTITUYENDOSE? Y EL DUEÑO DEL KAVARET PORQUE TAMPOCO LO MIENTAN? ADEMAS EL QUE VA A KOJER UN KUERO EN UN KAVARET PIDE CEDULA ANTES DE RAPÁ? SI UNO VA A UN KAVARET A DARCE GUSTO,UNO SUPONE QUE TODAS SON ADULTAS….

  10. Con ESA reputacion ya se sabe ke la tipa es un grillo Como desimos en mi pais un avionaso, no es por nada pero yo creo en kalimba, ese cuerito lo ke kiere es plata, Lana, cuarto mucho cuarto..

  11. Si la jovencita era sexualmente activa desde los catorce años, un aborto y toda su vida sexual creo que no tiene que ver con una violacion… Es como si una prostituta denuncia que la violaron… Solo por ser prostituta no le van a creer?… Creo que esta informacion es irrelevante… Cuando dices No es NO! … Ahora si la chica esta o no diciendo la verdad eso ya es otra cosa… Creo que no debemos juzgar si la joven es o no una “zorra”… Si no, si es mentirosa o no…

  12. esta bien que yo no tenga que llevar vida de otro pero me voy a meter en el chisme…
    14 y dando estilla?……….quien fue que la “destutano?”…era menor igual o era mas grandecito? o famoso? digo para ir averiguando el asunto de si le gusta la carrera de Geriatra$$$ a ella.

Comments are closed.