Oprah Wimfrey anuncia revelará un “secreto familiar”

4

Oprah Winfrey dará a los fans de su programa de conversación algo de qué hablar durante la semana próxima.

La presentadora de televisión estadounidense está preparando una reunión familiar para el lunes en el “The Oprah Winfrey Show” y dijo que planea revelar una noticia que recibió hace poco y de la que están al tanto pocas personas de su entorno.

“Pensé que lo había visto todo, pero esto, amigos míos, esto es un milagro de milagros”, dijo durante un video promocional.

“Recibí una noticia que literalmente me sacudió todo. Esta vez, soy la que irá a una reunificación. He estado callándole a mi familia un secreto por meses y el lunes ustedes lo sabrán directamente de mí”, agregó.

La firma de producción de la estrella, Harpo, se negó a dar detalles sobre el anuncio.

Winfrey nació de padres adolescentes solteros y fue criada indistintamente por su abuela, madre, padre y su madrastra en Mississippi, Wisconsin y Tennessee.

Se embarazó a los 14 años, pero su bebé murió poco después. Previamente esta semana en el programa de Piers Morgan de la cadena CNN, la célebre presentadora dijo que no sería lo que es hoy en día si hubiera tenido ese bebé.

Fuente: http:lta.reuters.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Yo creo que la noticia es que el hijo que ella tuvo a los 14 años no murio sino que lo dieron en adopcion y ahora aparecio. Un drama tipico de Hollywood. Por Favor!

  2. Nunca he sido de los seguidores de ella, pero imagino que su super noticia sera para revelar lo que medio mundo comenta, que es lesbiana. Gran cosa, una lesbiana mas. Como si eso fuera a cambiar el mundo o que Leonel hara mejor gobierno por eso.
    Que se prepare que saldran mil mujeres luego diciendo que estuvieron con ella.

Comments are closed.