Fanáticos de los Toros Realizan el entierro de las Estrellas

12

Toros campeones 2010-2011

El típico entierro realizado en las finales del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana se efectuó hoy en el Estadio Francisco Micheli de la Romana. Las Estrellas no pudieron ganar un solo juego de la serie final y siguen sepultadas con una sequía de 42 años sin obtener un campeonato.

La imagen fue captada por Fernando Gil twitter.com/Fernangil

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. [email protected]

    Soraya, bateo oportuno?? claro, tirandole rectas a 75 mph…jejejejeje

  2. Felicidades a Don Zerie y todos los demás seguidores de los Toros…JeJeJe, amiguito [email protected] eso de que compraron la serie es consuelo de perdedores, ese equipo jugó muy bien el round robin, fui a ver dos (2) juegos con el Escogido y eran superiores en el terreno. Con bateo oportuno, buen picheo y pocos errores no tenían que gastar cuartos “comprando” a los otros. Ganaron en buena lid, fueron los mejores y espero que den muuuucha leña en P.Rico, pa que gocemos tó!

  3. Yo siento por los Toros… donde estan lo que sienten por la estrella… guayyy me duele hasta el miñique… de tanto que es gozado… no-pue-se

    Y el miercoles es la carabana… y tampoco se trabaja… ErrFuiche.tk ganar si eh bueno.

  4. [email protected]

    eso se sabia desde principio de año, a los otros equipos le dieron una buena suma de dinero, millonaria diria yo, y pactaron que este año era de los Toros, yo no lo crei cuando me dijeron eso, pero luego me hablaron con pruebas, eso no puedo hacerlo del todo publico, pero para que tengan una idea!!!

  5. Herr Jaime soñar no cuesta nada. Las estrellas campeones? Me gustaria ver ese triunfo solo para ver que va a hacer mi papa, mas estrellista no puede ser.

  6. La temporada pasada gano el Escogido despues de tantos anios sin ver a linda, ahora le toco a los toros, supongo que para la temporada venidera le tocara a los gigantes??? o a las estrellas??????

  7. Soy Liceysta 1000×1000 y de verdad que felicito a los equipos del este por esta serie final y a los Toros por su segunda corona en 19 años (10 aguilas,6 licey,2 toros, 1 escogido), y bien que suban nuevas rivalidades en la pelota, tenemos q reconocer que Licey-Aguilas personalmente ya me jarto…quisiera ver si para el proximo torneo una final Licey-Escogido !!

  8. si por k el licey perdio y el escogido le partieron la madre y las aguilas no llegaron a parte tu diske no sabis k habia pelota en la romana se esta gozando de a duro el año k viene pongan a licey y aguilas clasificados y los demas equipos k peleen por los dos puestos restante payaso

Comments are closed.