Dicen que Lotoman lleva 100mil personas a las salas de cine en menos de una semana

La comedia familiar Lotomán sobrepasó ligeramente hasta este domingo, el umbral de las 100 mil boletas vendidas, sin contar con la afluencia de público que hoy lunes feriado sigue siendo activa.

La información la ofreció Panamericana de Producciones en un comunicado redactado por el periodista José Rafael Sosa.

La película de humor la protagonizan Raymond Pozo y Miguel Céspedes,con guion de Martín Díaz Bello y Alejandro Andújar.

Archie López, director de la película, resaltó que la cinta se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural y que las redes sociales se han colmado de los comentarios del gente que son estimulantes y exhortatorios a verla.

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, informó que en Megacentro, Lotomán estableció récord como la película mas demandada en un día en toda la historia de ese complejo de cines.

Una fuente de Palacio del Cine manifestó también que en las salas de ese circuito ha habido que habilitar tandas para dar cabida al publico que quiere ver Lotomán.

Se dijo que en el frente de muchos cines, particularmente de Santiago, San Francisco de Macoris y Bonao, se han producido tapones y que en algunos de ellos se han recibido guaguas desde pueblos como Navarrete y Cotuí con familias que vienen a ver la cinta.

Regalanos un Like!!!