Apresan mujer por salir a pegar cuernos en los Emiratos Árabes Unidos

5

Danielle Spencer, de 25 años y originaria de Gran Bretaña, fue llevada a la cárcel de Dubai, por haber tenido relaciones sexuales en los Emiratos Árabes Unidos, acción considerada como ofensa y delito dentro de dicha nación.

La situación se generó luego de que Spencer fuera delatada por la presunta novia del joven con quien asara una noche de pasión en su departamento, Priscilla, quien con descubrió en el acto y los amenazó con un cuchillo, al ver esta situación, la británica llamó a la policía y los tres jóvenes fueron llevados a la comisaría.

Sin embargo, Priscilla, presunta pareja de Toby Carroll, también estará bajo averiguaciones ya que tiene un cargo por haber intento atacar a la pareja con un arma punzocortante.

Este es el enésimo caso de británicos aprehendidos por haber tenido sexo fuera del casamiento en ese país.

Fuente: El Gráfico

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. para los hombres es que debe ser esa ley se creen que porque son hombres tienen derecho a tener a mas de una mujer, tienen que cartigar a los hombres cortandoles su mas presiado tesoro, su cosita, que de hecho si una mujer les pone los cuernos revisense es porque aquello no le funciona al hombre, igual no le sirve asi que a cortarlo.

  2. ahi ta disque me voy lejos a otro lugar le pego los cuerno y el pendejo ni cuenta se da, porque toy de vacaciones…jaja ahora el cuenito se ha vuelto el cuernazo mundial …hasta para los tatara tatara tataranietos va a pasar la noticia.
    ………..
    no pero… es que son barbaras…a mi me enviaron un video que mientras ella hace lagartija encima del tipo pegando sus cuernitos con una mano tiene en celular hablando con el otro “y le repite es que no , no , yo no tengo a nadie mas..porque no me quiere creer”….

  3. Diañe, que cuernito que les va a salir caro….Esas leyes son “erdiache” pa las mujeres, como dice Jorge CONOCER pa no fracasar porque una aventura puede convertirse en tremenda tragedia.

  4. Por eso antes de visitar un país extranjero, asegúrese de conocer bien las leyes, por lo menos las básicas para que no caiga en estos errores.

  5. Hermoso, muy hermoso.
    Cuando las leyes se respetan se le pone agria la piña a cualquiera. Leo y leo y me resisto a creer que sea verdad, pero alla si son estrictos con ese tema. Las mujeres llevan toda las de perder.

Comments are closed.