Apresan piloto borracho que no sabía a donde volaría

3

Un piloto que se presentó tan borracho, no sabía para dónde iba a volar su avión transatlántico de pasajeros, estará encarcelado durante seis meses.

George La Perle, fue detenido por agentes de seguridad, porque estaba apestando a alcohol, dijo que acababa de tomar un par de cervezas la noche anterior y que tenía previsto viajar a Nueva York. Su destino era, de hecho, Detroit.

Las autoridades descubrieron que el hombre de 49 años de edad tenía cuatro veces y media la cantidad legal de alcohol en la sangre. También superó los límites menos estrictos para la conducción de un coche.

El Primer Oficial Le Perle, de Delta Airlines, que tiene 20 años de experiencia de vuelo, iba a ser uno de los tres pilotos en la cabina del Boeing 767, con 240 pasajeros a bordo.

El personal de seguridad detuvo a La Perle en torno a las 8.30, el 1 de noviembre del año pasado pero el caso recién trascendió esta semana. Los reglamentos de vuelo permiten a los pilotos un máximo de 20 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre, a La Perle se le encontró que tenía 89.

Fuente: Infobae.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. jejejejej jajaja elgraniño usted se subio en las voladoras chiquita que taban pinta de rojo y blanco… yo una vez venia de la gomez a la duarte con pariz… y me subi en la cocina… en un frenazo cuando vine a poder ver mejor taba abrazao con una doñita en el palo de la cotorra y el que taba al lao de ella quedo casi encima del chofer…ahi se armo un juidero porque se despego el tanque de “ga” que tenia el tipo atras,.y venia como el diantre vociando vaina PSHHHHHHHHHHHHHHH y soltando “ga”.,…en un segundo quedo la guaguita mas vacia que las oficinas publicas en tiempo de elecciones…y no porque salieramos a apoyar al candidato…

  2. Jorge pero una de las cosas que hacen que nuestros conductores(se les puede llamar asi?) De voladoras, es el exceso de alcohol o el consiguiente brugal diario. Sin eso no hacen las piruetas y las locuras a que nos tienen acostumbrados.

  3. Que bueno que lo detuvieron a tiempo… malo que eso no pase con los conductores de autobuses públicos y transporte público en general.

Comments are closed.