Denuncia que por estar atendiendo la TV médicos dejaron morir una recién nacida

7

Elizabeth Luna nos envía la siguiente denuncia:

La señora Rubilene Batista, estaba para dar a luz el día 6 de enero y la dejaron pasar con dos semanas de mas, diciéndole que fuera a diario que no había comodidad para dar a luz en La Maternidad San Lorenzo de los Mina y la despacharon a su casa, cuando al fin se deciden hacerle la cesárea porque ya no había mas tiempo, enviaron a unos médicos estudiantes a practicársela, la bebe nació con problemas por dicha tardanza, entonces llaman a los Especialistas en este caso Radhames Sagrario y Henny Bienvenida los cuales estaban viendo televisión con los demás médicos estudiantes e hicieron caso o miso, cuándo ya por fin se decidieron a dejar de ver la TV ya la bebe había muerto.

Ese mismo día murieron más niños por la negligencia y problemas de asistencia en ese centro.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. la pregunta es: para que son medicos? se supone que ellos estan para ayudar salvar vidas no para decir SOY MEDICO Y GANO DINERO eso es lo que quieren dinero haciendo huelguitas diciendo que se matan trabajando y es mentira y estos mardeeetoss medicos se tapan unos con otros y dicen que la nena nacio con problemas hereditarios y que no pudieron salvarla MENTIRA LA MATARON ELLOS. a mi un viejo que era o es praticante me hizo una cesarea que da pena parece como que fue el doctor de frankenstein que me cocio y cuando le pregunto a una mardeeeeta doctora amiga de mi familia que porque eso me quedo asi dice con su cara de sinica que lo bueno es que tengo a mi bebe, ella sabe que mi cesarea es una mala practica medica. Yo particularmente y sinseramente digo la verdad si a mi me pasa algo algo asi que me maten a mi bebe yo tranquilamente los ubico a cada uno y los mato sin ningun arrepentimiento verdaderamente que si soy capaz de hacerlo. Apuesto que si unos cuantos hacen eso y comienzan a matarlos los medicos dejan de ser charlatanes.

  2. a estos super ”doctores” deberian llamarles asesinos y ser sometidos a la justicia por negligencia y mala practica, jugando con la vida, Dios me libre de algo asi porque ni se lo que seria capaz de hacerle a esos delicuentes

  3. Gracias Jose por publicar esta denuncia.

    Toda esta informacion fue suministrada por el padre,los nombres de estas personas que se llaman Doctores y Especialistas aparecen en el acta de defuncion de la niña.

  4. todos los hospitales publicos estan iguales, los medicos ven las personas gritando de dolor y eso no les hacen ni pio, en estos dias estube en el moscoso puello y aquello da pena con decirle que hasta a los porteros hay que darles dinero para poder entrar una avena a un paciente y vuscar un medico de servicio ni se diga no aparecen solo en la emergencia y ahi vealos usted con su BB en mano.

  5. a mi me paso un caso parecido pero en la Maternidad de la Altagracia, por la gracia de Dios mi bebe no murio, pero mi salud se vio deteriorada por años, son unos indolentes, ver como le hablan mal a las parturientas y le dicen de toooo en su cara!! desde palabras obsenas hasta todo lo que le pasa por la mente. HDP!!

  6. Y..esos mismos “GALENOS”…son los primeros que se quejan porque …se matan trabajando y no les pagan mucho y los primeros que estan en cualquier paro y huelga para reclamar “sus derechos y mejor condicion de trabajo” y al pobre que ni el diablo se lo lleva ya porque el tampoco quiere cargas…

Comments are closed.