El hombre sigue “Aficiao”: Soto dedica discurso a Luz García

34

El escritor y militar retirado José Miguel Soto Jiménez dedicó su discurso de ingreso como miembro de número de la Academia Dominicana de la Lengua a su ex esposa Luz García.

La conocida presentadora de televisión y el académico e intelectual anunciaron su separación hace unos meses.

El periódico el Día informa que Soto Jiménez sorprendió a los asistentes al acto, inclusive a sus antiguos compañeros de armas de igual rango, retirados también, y a quienes conocían la noticia del rompimiento de la unión matrimonial entre la comunicadora y el presidente de la Fundación V República.

“Para mi esposa Luz, a cuyo amor estas páginas le deben más de lo suficiente”, proclamó en su largo discurso frente a la matrícula de los miembros de la Academia, titulado “Heroísmo nacional entre refranes, palabrotas y dichos”.

Regalanos un Like!!!

34 Comentarios

  1. ahiii pero el amor es asiii entiendalo ç, la rubia sabe trabaja y ademas los cuerno afician eso lo sabemos todos!!

  2. vatas lla jeneral.no lloreis mas que vuestro honor y vuestra honra vale mas que una megadiva.

  3. Mire General ya usted se jodio,,pues despues que las mujeres ven a uno llorando le fartan el respeto al hombre y jamazninuca usted vuerve a ser el mismo con ella..aparte de que cuando a usted se le va una mujer y usted sabe que esta dando lena con otro ya eso no va mas..y recuerde que las mujeres casi siempre vuerven pero nunca despues que usted se puso de lloron y mucho menos en publico…si ella vuerve usted la recibe es como ditar su sentencia de cuerno,,aparte de que por cualquier discucionsita ella le va a gritar: “CALLESE CONO..TAN CORNUDO Y TAN LLORON”

  4. General portese como un hombresito,,o Escribame un Email a [email protected] que le voy a presentar una amiguita que esta durisima…orvidese de esas mujeres con ese mantenimiento tal algo,,y que sea la ultima vez que usted se ponga a pagar sirugias como un loco y sobre todo: “LOS HOMBRES NO LLORAN POR LO MENOS EN PUBLICO Y MUCHO MENOS USTED QUE ES TODO UN GENERAL”

  5. General portese como hombre que los hombres no lloran tanto,,si la Luz se le fue vusquese otra que ese pais esta lleno de mujeres durisima y con menos sirujias,,yo entiendo todo lo que usted invirtio,pero usted tenia que saber que si usted se puso a contruir una muneca tarde o temprano le hiban a dar pa’bajo,,,
    pero tal y como le dije: Arreglese el kepi siga en posisionde de atencion y si acaso le ven llorar diga que fue una paja que se le metio en un hojo” pero no le siga dando el gusto a esa tipa de que lo siga viendo buerto un pano de lagrima..recuerde que este pais esta lleno de hembrones que con un 1% por ciento de lo que usted invirtio en Luz le hacen Golo Golo”

  6. R I D I C U L O, eso es lo que es, despues de viejo dando asco.

  7. mientras más le llore menos caso le hace, yo como mujer le pierdo el respeto a hombre tan lambón, pero a lo mejor están juntos y cogiendo a uno de pendejo a tenerle lástima y ello seguro dando estilla de la buena. er diablo la que se pasó fuí yo.

  8. como dice el refran:si amas algo dejalo libre.si regresa a ti es tuyo,sino deja esa vaina asi y buscate otra.

  9. En desacuerdo con @ELISA y muy de acuerdo con [email protected]… no es que no llores es que llore cayao de linea a linea con ella. ya me kite…

  10. de que le ta doliendo, creo que a nadie le queda la menor duda…..ta como la cancion de toque profundo “ay dando aco, aco por “luz”

  11. Y SABER QUE DEJO A SU ESPOSA Y FAMILIA POR ESTA DAMA DE GELATINA, SIGAN AHI LOS QUE TIRAN CANITAS AL AIRE QUE SE VAN A QUEDA CON EL PANUELO NADA MAS. LLORON

  12. Me va El a decir a mi q es la mejor nalga q ha tenido para gritar tanto? Busquese una mami autentica aqui o fuera del pais y luego vera que ella es la que le cae atras.

  13. yo hare como el abogado que tenia la apuesta con la viejita apostadora….rompere paredes puertas,ventantas,pero descricajarme asi… y mas teniendo por donde ir…………. no que va jejeje aunque el sabia lo que tenia y se llevaria …asi que bueno si se siente bien “con su gritadero que grite bienduro” asi se le pasa mas suave…………. yo preferiria gritar pero con otra dando estilla. que de que le aparecen mejores le aparecen solo que muestre de que esta hecho su $entimentalismo si no se tiene estima para buscaserlas por el mismo.

  14. [email protected]

    Elisa, no le faltes a la verdad, por ejemplo, yo nunca me a puesto con esa lloradera en publico y gritandolo a los 4 vientos, siento objeto de burla por el publico y creyendo que por eso, la Luz volvera a alumbrar ese ”cosa” jejejeje deje su coro, que llore pero callao si kiere, pero en verdad el hombre que llora…e’pajaro.

  15. Señores , Todo lo que el sr. Soto hace lo hemos hecho nosotros en algun momento por amor,,,ojala y ellos puedan retomar nuevamente la relación.
    Ademas entiendo que si el le dedico a Luz esas paginas ,es porque ella en su momento ayudo al logro de ese objetivo.

  16. Y cual es el problema, no se metan en pleito de “MARÍO” Y “MUJER”…Que ahorita desde que ella gaste los chelitos vuelve pa donde el….

  17. Respetuosamente Señor esta haciendo el ridiculo! no de tanta lastima! si usted cometio sus erros simplemente le queda resignarse y afrontar las consecuencias y si fue que le dieron una pata voladora! quedese tranquilo y aguante como MACHO!

  18. Oh, eso ta bien! Creo que pa que le de par de tiros a ella, mejor que llore que eso no e ná. [email protected] alguna vez hemos dado aco en esta vida…El no deja de ser hombre por eso, siendo guardia eso lo hace muuuy civilizado pa lo que yo esperaría. Ta envenenao todavía, que llore y llore que eso no e ná. Que se desahogue. No es el primero ni será el último.

  19. Me parece que Soto Jimenes pudo terminar ese libro alumbrandose con velas y velones ….(??)
    Un consejito al general:…..si se le va la luz! ……..comprese una planta generadora mi general!! hehehe

  20. [email protected]

    para su esposa?? buehhh General, a usted deberian cambiarle el rango a Teniente lloron…..y mientras tanto, hallá en miami Luz ta que no apaga el bombillo, leña y leña!!!

  21. Respetuosamente señor…. usted da verguenza!!! busquese otra que este mas buena y olvidese de eso.

Comments are closed.