Joven que acusa de violación a Kalimba dice llegará hasta las ultimas consecuencias

4

“Que Dios lo perdone. Él es el que miente. Lo que me está haciendo sufrir, lo va a pagar”. Así se expresó Daiana Guzmán durante una entrevista que ofreció al comunicador Gustavo Adolfo Infante del programa de televisión ‘No lo cuentes’.

Daiana y sus familiares aseguraron que “llegarán hasta las últimas consecuencias” en este caso. Incluso, acudieron ya a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

“Se acercaron a nosotros los familiares de una de las jovencitas que fue agredida por esta persona (Kalimba)”, confirmó el presidente de la CNDH, Raúl Plascencia.

Además, podría haber una nueva demanda, esta vez por estupro (relación sexual con un menor de 18, valiéndose de superioridad o con engaños).

Según el procurador de Justicia del Estado, Francisco Alor Quesada, para la dependencia “el caso está cerrado, a reserva de que la parte agraviada pida una apelación o interponga una denuncia por estupro”.

No obstante, el funcionario criticó la decisión del juez Daniel Farah Godoy, a la que calificó de contradictoria.

“Ordenó la libertad por falta de elementos. Aunque en la reconstrucción de hechos acreditó que hubo cópula, dice que la joven pudo evitarlo y que no hubo violencia”, dijo.

Descartó que la averiguación previa estuviera mal integrada.

“En la demanda se cuidaron las formas para ambas partes, nosotros veíamos una violación genérica, un estupro o la corrupción de menores, creímos que había un ochenta por ciento de probabilidades de que se dictara el auto de formal prisión… pero es la decisión del juez y la vamos a respetar”, agregó.

El presidente del Colegio de Jueces de Quintana Roo, Jaime Roberto Gómez Gamboa, consideró que con estas declaraciones Alor Quesada mostró “falta de tacto, por no decir ética”.

Y apuntó: “Sabemos que a la Procuraduría no el cayó bien al noticia (de la liberación de Kalimba), , pero lo mejor era abstenerse de hacer comentarios”.- L.E.G.

Fuente: Yucatan.com.mx

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. jajaja….ahiii ruben por dios..que derecho ni derecho…es que son muy grillos como dicen aqui…se volvieron locas por q el era un artista y y no se que y no se cuanto y se puso de loca…y si ella no queria estar con ni tener relaciones con el..pa q se metio en su habitacion..ella sabe a pesar de ser menor que en una habitacion de hotel se hacen dos cosas dormir y hacer el amor..y si subia debia de hacer una de las dos o las dos…lol…es una loca esa tipa..

  2. particularmentes con todos el respeto yo quieros que mi pais se vaya a ofender pero tampocos los voy a ofender pero tampocos quiero que nadie se ofenda.
    lamentablemente los goviernos las juticias,las leyes,y la autoridades, las moral y el respetos de todos latinos es como 1492 la mujer no tiene derechos ni nadie respeta a la mujeres por ej/ en los paises ricos la mujer tienen posicion, autoridad y derechos
    sin embargo los paises de todos latino america se mantiene con la leyes 1492
    tenemos que cambiar ese modelo por ej en mexico la supremas cortes pudiera meter preso al presidente de las supremas corte por mantene la vieja ley de exclavitu contra la mujer.

  3. jajaja don juanra, su version me encanto!
    y eso mismo me pregunto yo donde estaba el que ahora defiende tan a rajatabla el honor y la moral de su “hija” ???? si el negro debio ir preso, el tambien y to lo que se acostan con ella anteriormente porque “la violaron” y con su consentimiento

  4. el papa ahora aparece peleando el honor de su hija donde estaba cuando tenia la barriga y le practicaron aborto, el cual en su epoca era ilegal entonces ella debe estar presa y el papa tambien por eso y por dejarla ir a bares siendo menor ahora bien … asegun asegun ponen en su declaracion

    Ella de ahi de donde fuera salio con una amiga en compañia del que en adelante le llamaremos el monito quique y a ella la cumbanchera
    asegun cuentan en la declaracion de la cumbanchera.
    dice.. salimos acompañadas del monito quique y sus perritos falderos digo…los musicos o trabajadores y manager..
    luego dice que. “el monito quique cuando llega al hotel encuentra a su amiga recibiendo majapapas de “unos dos y que de el monito quique se esucho reprochar eso”… mas adelante diremos que :;”el monito quique es un semental”..
    dice la cumbanchera ;que.
    en ese momento el monito quique la invita a su habitacion para estar mas “o tranquilos o comodos”,el caso es que estaba tan borracho que se durmieron..
    que: luego el monito quique despierta y que la empieza a desvestir y tocar.
    y que ella no queria “y el monito quique le dio par de galleta y le puso el codo en el cuello y que empezo a darle sintura de mono, en este caso de monito quique.”
    que luego de unos 15 minutos dandole canquiña.. la voltio pero no como media ,si no que empezo a darle sintura de monito quique por el callejon de regina,dicese analmente y que duro unos 10 minutos dandole canquiña….y que,luego por estar tan borracho se fue al baño a vomitar…..osease el monito no termino y cojio pausa para ir a soltar algo “pensaria seguir dandole “.
    que en ese momento ella aprovecha y se manda del cuarto y va a buscar a su amiga pero la amiga esta parece tan contenta que le dijo no “no me voy” y que ella santa y tierna ,sin reconocer el peligro que la asechaba dice “que se quedo en el hotel en el lobby” esperandolos y quien sabe si le dieron entre todos a su amiguita porque en el cuento habla lo contrario que la cumbanchera.
    el caso es que ella espero por 5 horas y luego salieron todos juntos y rebrujados….asi si jumm ahi como que no verdad+..
    Agrega que grito pataleo pero como quiera el monito la monto y la voltio.
    aja.. los conserjes del hotel no dicen escucharon nada.
    ella despues que el monito quique la pone en 4 la voltea y todo “obligada” porque se queda 5 horas esperandolos y se va juntitos con ellos?
    …………. cumbanchera?……no seria que el menudo no aparecio ni los cuartos gordos?…
    de una cosa se le puede acusar estar con una menor pero que ……………..tiene mas kilometraje que el concor cuando explotó

Comments are closed.