Músicos de Omega tragándose un cable en NY, los dejaron abandonados

12

New York. Mientras el intérprete urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), se paseaba por las calles de la ciudad en un carro Lamborghini modelo 2010, que le proveyó la empresa de espectáculos Tribeca Entertaiment, 11 de sus 12 músicos de planta pasan las de Caín.

Hacinados en un sótano de una casa en Long Island, denuncian que el artista los abandonó a su suerte y que desde septiembre, sólo han tocado algunas fiestas, por lo que la situación es precaria “Esta es la hora que no hemos comido todavía”, dijo Manuel Tejada, quien fungió como portavoz de sus compañeros.

Tejada, que toca varios instrumentos metálicos con la orquesta de “El Fuerte”, señaló que de los 12 músicos, uno de ellos se fue a la casa de un primo al Alto Manhattan, porque no aguantaba la situación según reporta el periodista Severo Rivera en su revista informativa.

Relató que “ya esto se jodió, porque Omega nos declaró la guerra a nosotros y lo que todos queremos es irnos a la República Dominicana”. Adelantaron que a su arribo al país iniciarán acciones legales contra el artista.


Ayer se rumoró que Héctor Acosta ayudaría para comprar los pasajes aéreos de regreso Santo Domingo, pero trataba de una especulación.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. De verdad que da pena ,por que omega dentro de su musica es de los mejores , deberia asesorarse mejor .

  2. Ahora lo crucifican,pero no decian eso cuando le dieron la visa,que hipocritas somos.Que bueno es hacer lena del arbol caido.Cuando una persona no esta preparada para el exito en sea mediocridad es que cae.Recuerden que es un hermano Dominicano que en su vidad vivio en la total miseria y ahora que ha llegado a saborear lo que es el glamour lo tiene mariado.Por Dios oremos por el que esta sumergido en el Lodo.Omega te quiero Mi Hermano!!!!!!!.

  3. y todo por la maldita cocaina.que pena.y tantos cds que tengo de el.sera una lastima quemarlos.pero este tipo de comportamiento no se debe aplaudir.por dejar pasar irresponsabilidades de este tipo es que estamos mal.

    ABAJO OMEGA.

  4. yo ayer de pasando canales me quede viendo la intervencion que tuvieron los de la banda de omega via telefonica en el programa de michael miguel….ellos fueron claros, no nos deben las fiestas que hemos tocado, pero no nos han dado viaticos y han gastado lo que le pagaron pa poder comer; tienen mas de un mes atras de omega y de los que los contrataron pero nadie les da la cara ni resuelve su situacion para ellos volver a suelos dominicanos; en eso llamo el torito y quedo en pagarles los pasajes para volver; es decir alguien que si aprecia y respeta a sus musicos y no los dejaria varados por ahi pasando las de cain. con eso se gana todavia mas mi admiracion, mientras el omega sigue estrallandose mientra va bajando los escalones

  5. Ya empezaron a hablar mal del idolo de multitudes. Omega aqui esta Elgrannino pa’ defenderte. Sueltenme !! No me agarren!! Conque hablando mal del fuerte eh? Abusadores, un hombre q ha hecho gozar a grandes y niños.
    Que tenga la cabeza fundia! Y a mi que.
    Que abandono a los musicos! Y a mi que
    Que se este jartando de droga! Y a mi que.
    Que este de lio en lio! Y a mi que.
    Que volvera pa’ la pobreza! Y a mi que.
    Que le cancelaran la visa! Y a mi que.
    Que lo veremos en najayo! Y a mi que.
    Que El se cree la gran estrella! Y a mi que.
    Uds no saben q yo soy un entregao, q mi musica va pa’ los jevitos y pa’ los caserios yap!!
    A todos se les olvida que omega es la ultima letra del alfabeto griego, o sea, por mas que quiera estar alante alante, siempre estara atras atras.

  6. No es necesario una cruzada para repatriarlos.
    1-si no tienen visa solo de trabajo pueden pedir que los reenvien de vuelta el consulado Dominicano ylos gringos estaran gozooosos de mandarlos para atras asi que solo hagan saber que ya no quieren estar alla y de gratis los devuelven. si la visa no es muy larga y no cumplen ciertos requisitos solo dejense ver de algun policia o migra y ya estaran en RD.

Comments are closed.