La otra cara de la moneda de lo que pasó con los músicos de Omega

Los problemas del Fuerte parecen una novela de Corín Tellado donde cada día aparecen nuevos episodios protagonizados por nuevos actores tratando de sacar provecho del supuesto mal manejo de un hombre que no es perfecto pero apuesta así mismo.

Todos hemos sido testigos de la acusación por parte de algunos de sus músicos quienes alegan un supuesto abandono por parte de Omega y como siempre pasa hablaron no solo de mas, también despertaron la lastima hasta de otros artistas mordiendo la mano de su fuente de empleo y convirtiéndolo ante el mundo como el ser mas inhumano y perverso de la tierra. Pero resulta que ellos siempre estuvieron al tanto de las diferencias surgidas entre Omega y Trivecca Entertainment donde omega exigió que se le mostraran los contratos de las fiestas donde el es socio con el Sr. Kaylon y al no obtener repuestas decidió abstenerse de tocar provocando que Trivecca continuara vendiendo fiestas en espera que Omega no cumpliera para arremeter públicamente con la responsabilidad del artista.

Que nieguen esos 18 elementos que fueron hospedados con todas las comodidades en una casa de Long Island, que desmientan que Trivecca se gastaba unos $800.00 semanales en comida y que se les pagaba una cocinera privada, que los celulares que usaban eran pagados por Kaylon, pero lo que no dijeron fue que todos sus ahorros se los echaron en lujos y lo restante lo enviaron a sus familiares a RD.

Se olvidaron en guardar pan para mayo y la frustración les llego al verse sin trabajo y sin dinero por que los músicos no son empleados por sueldo si no tocas no ganas, pero independiente de todo lo ocurrido algunos de ellos ya estaban cansados de estar en USA y buscaban excusas para regresar con sus familias. Prueba de eso es que este sábado regresan 7 de los músicos y 6 incluyendo el frente coincidieron que vinieron a trabajar y no se van, mas ahora que la cosas comienzan a solucionársele al fuerte.

Para el lunes 6 de febrero un antiguo socio de Trivecca el Sr. Jorge esta convocando a una rueda de prensa en 809 lounge de Dyckman para ofrecer detalles de los acuerdos legales logrados y dar a conocer que será él quien tome el manejo de la carrera artística de Omega en USA. Se informaran las nuevas fechas y lugares de presentaciones del Fuerte. Una de las primicias que de manera exclusiva ofrecemos se trata de la participación de Omega en premios lo nuestro, aunque en principio parecía imposible pues para ser parte de este evento el principal requisito es haber sido nominado, pero gracias a la nominación de Fuego con el featuring con Omega “súper Estrella”, este solicito la presencia de Omega como invitado y podremos ver a el Fuerte ser parte de esta Premiación.

Por Agustín de la Cruz de Soylatino.net

Regalanos un Like!!!