Los combustibles tienen casi dos meses sin bajar de precio, solo se congelan o suben

2

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) mantendrá inalterable el precio de las gasolinas, el gasoil y el Gas Licuado de Petróleo durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero de 2011.

No obstante , el galón de Avtur y el Kerosene experimentarán leves alzas y se venderán a RD$133.62 y RD$151.60, para un aumento de RD$3.18 y RD$3.30, respectivamente.

Para el indicado período las gasolinas tipo Premium y la Regular mantendrán su mismo precio de RD$182.90 y RD$172.80, por galón respectivamente. De igual forma, el gasoil Regular y el tipo Premium se mantendrán a RD$157.00 y RD$162.60.

El Fuel oil también seguirá congelado a RD$109.29 el galón, lo mismo que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que seguirá a RD$93.80. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$18.95 por metros cúbicos.

Un boletín de la Dirección de Comunicación precisa que la cotización del petróleo y sus derivados presentaron ligeras alzas en los dos últimos días de esta semana, con lo que se rompió la tendencia hacia la baja que había iniciado en la semana, y a pesar de que se conoció que las reservas de petróleo en Estados Unidos subieron la semana pasada.

La tasa de cambio promediada fue de RD$37.61 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pero depoldio!! Y cuando es q vamos a entender que todo e’ pa’ lante que va!! Se detiene momentaneamente pero ni un paso atras ni para tomar impulso. Pa’ lante presidente, a terminar de joder al pueblo.

Comments are closed.