Ohhhhh, en ese caso no?: Jefe PN: “No merecen credibilidad declaraciones acusado de asesinar coronel”

1

El jefe de la Policía Nacional dijo este domingo que no le merece credibilidad las declaraciones de uno de los implicados en la muerte del teniente coronel Virgilio Casilla Minilla, en el sentido de que era extorsionado por un mayor de esa institución para que le entregara dinero cada vez que cometía un asalto.

El mayor general José Armando Polanco Gómez explicó que las declaraciones suministradas por Idis Fermín Peñaló fueron tomadas como parámetro para iniciar la investigación sobre el asesinato del oficial.

Indicó  a Panoramadiario.com que las investigaciones para esclarecer el asesinato del coronel Casilla Minaya hay que esperar, ya que el caso ha desencadenado en algunas contradicciones e inquietudes que van a esperar que se aclaren.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. José Armando Polanco Gómez, en vez de investigar esas acusaciones, sale a desmentir, a defender a un Mayor, que bien… Yo en quien no creo es en ese grupo de delincuentes uniformados llamados a cuidar y proteger la población general, yo en quien no creo es en esos uniformados de gris que cada vez que hay un caso de drogas, sicariato y delincuencia en todos los niveles hay por lo menos uno de sus miembros involucrados.

Comments are closed.