Periodista miembro de ACROARTE califica las nominaciones de 2011 como las más vergonzosas de su historia

6

El periodista editor de espectáculos del periódico El Nacional, José Aybar, califico las actuales nominaciones de la Asociación Nacional de Cronistas de Arte como las mas vergonzosas de su historia al calificar de un insulto que se haya nominado al Negro 5 Estrellas con el tema “Plomo Plomo”, al interprete de “Dembow” Secreto y que a “Prince Roice” de la canción “Stand by me” sea favorecido en 3 categorías cuando no ha tocado un baile en el país.

“No es posible que ese muchacho esté nominado junto a Juan Luís Guerra como artista destacado en el extranjero por haber pegado un solo tema” exclamó Aybar en sus declaraciones a Ensegundos.net la noche de este domingo luego que darse a conocer la lista completa de los nominados.

Entre otros desaciertos el editor de Testigouno.blospot.com indicó que no se explica como fuera dejado fuera el bachatero Frank Reyes luego de haber tenido un año con tres canciones pegadas a nivel nacional y que por haber tenido problemas con un miembro de Acroarte haya sido dejado fuera de los renglones que premian la música del amargue y la exclusión de la Salsa conjuntamente con las solistas femeninas.

“Acroarte pasó de premiar la excelencia a la vulgaridad al llevar al Teatro Nacional el ritmo Dembow”, es una moda pasajera que no cumple un año en el ambiente artístico de la RD y ya es tomado en cuenta” dijo José Aybar.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Desfasado, yo pensaba que iba a criticar LAS otras salvajadas de acroarte. El ritmo urbano, aunque no les guste a algunos puritanos, les gusta a la MAYORIA

  2. esos premios ya no deberian ser los cronistas quienes nominen sino el pueblo y depues mismo pueblo votar por los que salen nominados para ver quien se queda con el premios…ellos que sirvan solo de meros observadores de los conteos de voto; porque uno es que consume todos los espectaculos, las canciones y los programas y yo no veo que a nosotros, el publico se nos tiene en cuenta!

  3. [email protected]

    seguro seguro que a este señor No le mojaron la mano, que tiene el grito al cielo, siendo EL integrante de la ”banda” ACO-ARTE.

  4. total mente de acuerdo con jose aybar estos son una burla al premio en si porque ese delicuente de ploploooooooooooooooo que insurto a la inteligencia de este premiar cosa como esta acroarte te comiste los mocooooooooooooooooooooo

  5. A ver si entendí: “dijo José Aybar, poniendo en “Tela de juicio” además que un PROGRAMA SEMANAL DE VARIEDADES DE UNA PRESENTADORA QUE SE ACUESTA CON DOS DIPUTADOS DE SANTIAGO a base de dinero consiguiera la nominación.”

    NOMINADOS PROGRAMA SEMANAL DE VARIEDADES:

    1. Aquí se habla Español (Daniel Sarcos y es de la empresa de Carlos Salcedo)
    2. Divertido con Jochy (Jochy Santos)
    3. Francisco muy diferente (Santiago) (Francisco no-se-que)
    4. Más Roberto (Robertico Salcedo)
    5. Arriba y Adelante (Nikauli De La Mota)

    Podría ser el 3 o el 5 porque el 3 es de Santiago, aunque si es de ese Francisco dudo que sea el que se acueste para alcanzar metas, pero el 5 es de Nikauli que mejor no sigo opinando porque “me se” enrreda la cabulla.

  6. Nunca me han querido decir si los premios son para destacar la excelencia, la popularidad o ambas a la vez?
    Este señor no debiera referirse asi porque El es parte del relajo en Acroarte. El es relacionista publico de varios artistas al igual que muchos miembros en Acroarte y cada uno “jalara” para su lado, eso es aparte de aquellos que vendan el voto por dinero. Los mismos integrantes de Acroarte la destruiran, cada año hacen el mismo show con las nominaciones o con los ganadores. Muchos de ellos no asisten a los eventos por los cuales votan.
    Ya lo dije el año pasado, a esta institucion no le queda mucho de vida al ritmo que va.
    A peoposito, se puede conseguir un listado de todos los miembros de Acroarte? Tambien me gustaria conocer los nombres de que persona voto a favor o en contra en cada categoria. Se puede conseguir eso o no? Si alguno sabe, digame como por favor.

Comments are closed.