Que buena vida!

8

Llegada del presidente Fernández a la Ciudad de Bangalore

La Presidencia de la República informa que el presidente Leonel Fernández y la comitiva que le acompaña arribaron a las 9:00 de la noche, hora local, (doce del mediodía de la República Dominicana), a la ciudad de Bangalore, donde se agotará una intensa agenda en la que Fernández pronunciará el discurso central en la inauguración de la Cumbre de la Federación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Sur de la India, pautado a iniciar este martes. Fueron recibidos a su llegada por V.G. Divakar, jefe de protocolo, y el general Ram Nivas.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. como diria mi ex profesor de protocolo, cual es el error que vemos en la siguiente foto?? muy buena observacion neyda jejejeje ella de afrentosa na’ ma’…..que no le sigan cogiendo el gustico a la viajadera, que el puestico no les durara pa siempre

  2. En todas las fotos que veo de la llegada del presidente veo como Dona Margarita siempre va DELANTE. eso no seria en contra del procolo? no se supone que el presidente es LEONEL? por que ella va siempre alante de AGENTA?

  3. Que fuerte que a nuestros gobernantes no les interese la situacion de “su pueblo” que le dio el poder, claro a ese precio como no disfrutarlo todo y en grande. Hasta cuando RD tu estaras en manos de todos los politicos que solo quieren aprovecharse del poder que le ofrece la presidencia.

  4. si se dan cuenta el presidente k lo recibio esta REZANDO PARA K LEO SE VAYA DE UNA VEZ.. UTEDE SABEN NO VAYA LEO A TENE REUNION CON OTROS POLITICOS. Y LES DE LOS TRUCOS.. SAN ENDIMION K SE VAYA RAPIDO ETE LOCO.

  5. JeJeJe,,,toy con [email protected]: NORMAL!

  6. [email protected]

    Normal.

  7. Sin mas que abundar,eso es lo que siempre han hecho estos
    gobernantes de turno,mientras el pais sigue jodido,ellos disfrutando el
    ultimo centavo de nosotros los pendejos contribuyentes…

Comments are closed.