Cristal Marie no entiende el motivo por el cual excluyeron el renglón de Solista Femenina en ACROARTE

12

A continuación un comunicado enviado por la cantante Cristal Marie a Ensegundos.net

Honestamente yo estoy muy agradecida con todo el apoyo que ACROARTE siempre me ha dado, y un año donde no estoy nominada creo que es perfectamente natural en el transcurso de cualquier carrera artística. Hay años que sí y hay años que no, y eso es lo normal.

Pero sí estuve sorprendida cuando vi que no estaba el renglón para cantantes solistas femeninas, léase que ninguna había sido nominada. No sé que habrá pasado, no entiendo, y no veo absolutamente ninguna razón!

Siempre he creído que no se deben eliminar renglones en los Premios Casandra, por la misma razón que todos nos sentimos aludidos cuando eliminaron el Renglón de Merengue en los Premios Grammy. Eliminar un renglón implica que el género ese año no existe y nosotras sí estamos aquí! Activas! Trabajando! Cómo puede ser que desaparezca la categoría o que esté en “receso” si ninguna de nosotras ha tomado un receso? Al contrario, todos los años trabajamos más!

De mi lado, irónicamente, participé en “Sr. Bohemio (Homenaje a Anthony Ríos)” que está nominado para Concierto Del Año en los Premios Casandra 2011, y además me presenté en los Premios Juventud, en el Estadio Olímpico, a dúo en el Teatro Nacional con Gilberto Santa Rosa, con el Cata en los Latin Pride Awards, con David Bisbal, gané un Youth Achievement Latin Pride Award e incluso mi primer premio Billboard como compositora. Fuí incluída en el CD compilación de las mejores canciones del mundo seleccionadas por la revista Billboard y lancé el primer sencillo de mi próxima producción.

Yo estoy muy orgullosa del trabajo que he realizado y aunque no haya sido reconocido este año seguiré haciéndolo con la misma fé y energía. Pero sí he trabajado y sé que no soy la única y por eso no estoy de acuerdo con la eliminación del renglón.

Atentamente,
Cristal Marie

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Lo dije hace time : siempre seran las mismas nominadas y la misma ganadora!!!!! entonces la cuestion es la siguiente: porque siempre son las mismas, esas mismas no tienen derecho a trabajar para ser reconocidas??!!! ehhhhhh???!!!!! pero ok no problem inconcientes cronistas dominicanos !!!

  2. estoy de acuerdo con que no la nominara! aver que cancion tuvo ella el a~o pasado oh por lo que va de este? que se pueda decir que este pega por todos los lados!

    NO PQ SACO UNA CANCION MIL A~OS ATRAS QUIERE DECIR QUE HAY QUE NOMINARLA TODOS LOS A~OS!

    y jorge ella puede tener talento! pero camarron que se duerme se lo lleva l corriente! lo que tiene que hacer ella es sacar una producion y hacer concierto y promocionarse!!

    y en algo si estamos de acuerdo, que es en lo de omega el canta malo! pero omega aunque sea se puede decir que lo nominaron por que pego una cancion ultimamente! pero esta ni~a que se ponga a trabajar y aportarle a su carrera pq no solo basta tener una voz bonita! pq se supone que los premios se le dan por lo que los artistas aportan en el transculso del a~o! pero eta pega una cancion mil a~os atras y cree que por eso hay que nominarla siempre

    que saque un CD y que pegue unas cuantas canciones!

  3. Cuánta risa con estos comentarios y gente faltandose el respeto ellos mismos; al parecer a Acroarte no le ha gustado la interpretación que de la canción New York hace Cristal Marie; a esos fans (afamiliados, si existe esa palabra) de la joven artista, no creo que ella necesite un premio para que se sepa que tiene talento, pero eso no es todo, hay que tener una chispa, una estrella o un no-se-que que hace que la gente guste de lo que hace.

    Que le pregunte a Omega si sabe cantar o no y si lo siguen porque tiene buena voz o no… El Viejo Zorro aka Joseph Cáceres tiene muy buenos escritos sobre ese tema.

  4. Demasiado veneno en comentarios que demuestran la forma en q.siempre tratan a nuestras artistas femeninas, la verdad, que como dice Marcel están haciendo todo para que desaparezcan, y que haga cosas en su pais, para qué? Aqui solo se gasta un montón de cuartos y no hay apoyo para estas cantantes!! Y ahi esta el ejemplo de la misma Jackeline, y Maridalia?? y Sonia?? por Dios! si hubiesen transcendido aunque sea en Puerto Rico, estarían todos de lambones!! viendo sus shows! Cristal Marie canta y canta bien!, soy su fans y voy a defenderla!!jajajaja!! Nos quedaremos con mamberas, merengueras y las Milkas!!

  5. Eso esta claro, solo participas en notas de prensa, que hiciste en el país, NADA.
    En cuales estaciones de radio sonaste, cuantos conciertos hiciste, NINGUNO.
    Deja tu bulto, que soy se adentro de los premios y empieza a trabajar en tu país a ver si algún día por lo menos te nominamos!!!!!!

  6. TODOS USTEDES SON UNA PARTIDAS DE IDIOTAS ENVIDIOSOS ESTA JOVEN TIENE TALENTO DE SOBRA PERO POR GENTE COMO USTEDES ES QUE NUESTROS BUENOS ARTISTAS SE ESTANCAN Y RECUERDEN QUE MUCHAS GRANDES ESTRELLAS DE HOY INICIARON COMO COMTRAPARTE DE GRANDES ESTRELLA Y HOY BRILLAN CON LUZ PROPIA OK, PARTIDAS DE IGNORANTES ANIMALES.,Y ACROARTE ES UNA CUEVA DE LAMBONES Y TUMBA POLVO COMO USTEDES ESTUPIDOS BAJO A BOCA PERROS VIRA LATA TODOS

  7. lo único que ella ha hecho es ser relleno en actuaciones de otros, que haga un concierto ella sola, que llene teatros o estadios, que haga giras, alardear de que estudio en Berklee o que canta en seis idiomas no le agrega nada a su carrera

  8. en lo único que Acroarte acerrtó fue en eliminar el renglon de cantante femenina, porque todos los años la misma m… Mayuri y Cristal Marie nominadas por actuaciones irrelevantes,

Comments are closed.