Melanio, hasta cuando? Investigan intoxicación de 14 niños con desayuno escolar

5

En día de reapertura del desayuno escolar, el Ministerio de Educación se vio obligado a enviar una comisión a la provincia Sánchez Ramírez para investigar la denuncia de que 14 niños se intoxicaron con los alimentos suministrados este martes.Leer el resto del contenido

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. El Monito Quique lo coje a la ligera porque no son sus hijos que salen intoxicados, Que falta de pantalones tienen estos come solo, Todo el mundo sabe que esas intoxicaciones son programadas y se hacen los estupidos y creen que uno es indio, Que busque los responsables “TIENE MIEO”.

  2. Lo que si creo es que hasta tanto a los nietos del flamante, honrado, responsable, hororable y hombre de servicio como lo es el Ministro de Educadcion, no se desayunen con las raciones del Desayuno Escolar, no haran una seria y real investigacion. En casos asi, siempre digo: VIVA EL JEFE CARAJOOOO!!!!

    PD. Historiadores por favor, diganme cuantos niños en la Era, se intoxicaron?

  3. No es por nada, pero eso esta raro no sera que lo están haciendo intencional para desacreditar la labor del ministerio de Educación?que conste no defiendo a ningún gobierno.

Comments are closed.