Mírenles el rostro a estos delincuentes

9

Se hacían pasar por militares para atracar en las calles

Miembros del Ejercito Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2, EN, apresaron a dos hombres vestidos con prendas militares, quienes al momento de su detención les fueron ocupados documentos falsos, prendas militares, celulares y otras propiedades.

Los detenidos son Edward José Soto Villamán, C-031-0513454-2 y Diógenes de Jesús Peralta Rodríguez, C-031-0541106-4.

Al ser requisado físicamente a Edward José Soto Villamán se le ocupó una copia de un carnet falso del Ejército Nacional, con rango de cabo y un carnet de Segurity Guard New Interchange Institute, un celular marca ZTE color rojo y negro así como una guantilla color negro.

Mientras que a Jesús Peralta Rodríguez se le ocupó un sello color negro y verde con las siglas de la FAD, un sello color negro y verde del Comando Aéreo Norte, de la Fuerza Aérea Dominicana, un carnet del Sindicato de Chóferes del Transporte (SINCHOTRAO), de la ruta O, No. 273.

Los dos sujetos se encuentran en la Fortaleza General Fernando Valerio de Santiago donde están siendo investigados y posteriormente ser enviados ante las autoridades competentes para su sometimiento a la justicia.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. pero por casualiad estos no son parte de este ekipo? fijate bien!!! yo creo k son los mismod de la cafeteria…

  2. No entiendo el porque los insultos de ustedes para estos dos distinguidos ciudadanos que merecen un peloton de fusilamiento.

  3. Jum…José, tenga más respeto por los perros viralatas que solo tienen la mala suerte de que unos irresponsables los tiren a la calle. Así que dígales azarosos y todo lo que se le ocurra pero no ofenda a los perros porque no se lo merecen. OK?

  4. una pregunta sencilla y facil se supone que las prendas militares solo las usan los militares quien o quienes les suministraron las prendas militares a estos dos perros vira latas no mas pregunta majistrado,o para quien trabajan estos perros vira latas asarosos malditos los maldigos una y mil veces perros vira latas hayyyy me pase nooooooooooooooo

  5. claro esos dos pendejos lo cogen miren coño en los alcarrizos un empleado del ayuntamiento se hase pasar por capitan con un carne d los policias municipales y quita dinero especialmento los domingo cuando los tigueres ban para el rio d manoguayabo se nonbre es ramon y esta sienpre con un coro e lambones del ayuntamiento y quien me dice que nadie sabe nada que ese no es nadie

Comments are closed.