Fotos de la isla de Michael Michael Schumacher en Dubai

7

Esta es una de las casitas del campeón de Formula Uno, el precio de la misma es de unos 4.5 millones de Euros.


Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. No sabía que Schumacher había comprado esa en específico. Esa es la isla de demostración que construyeron para los clientes potenciales de “The World”.

    Pero al parecer la cosa en Dubai no está muy bien, el proyecto tiene varios meses parados y se dice que el mar está reclamando las islas construidas, lo que debe ser un enorme dolor de cabeza luego de tantos millones que ha costado este proyecto.

  2. Grannino…. despues invitamos a [email protected] a ver si se anima a comprarse una!!!!

  3. [email protected] ‘tamo trabajando pa’ eso. El precio esta comodo. Ya hable con Ademi para pagarlo en comodas cuotas.

  4. Vamos a invadir ahí que hay muuuuuuchos terrenos vacíos (posiblemente del CEA), cualquier cosa, si nos quieren sacar, decimos que somos padres de familia… aquí hay “constructores” expertos en levantar edificaciones en menos de 12 horas.

    También vamos al Catastro y buscamos cintillo que nos “acredite” como “propietarios”.

  5. Que dinda!!!
    Ay, y tiene par de solarcitos vacíos al lao…Déjame chequear pa vé si soltamo to aquí y nos movemo pa esa vecindá….Lejos de tantos vecinos lleva vida y envidiosos.

  6. [email protected]

    pufffff eso esta k mete miedo, pero yo encuentro el precio bastante adsequible, yo creo que el primo, amet o el bignino se atreven a comprarselas si el se dispone a venderla.

  7. k bueno es vivir lejos de tooooooooooooooo,delicunte,politico,apagones,escase de agua,alza de precios uffffffffffffffffffffffff

Comments are closed.