Google acusa a Microsoft de tramposo

1

La batalla por el mercado de las búsqueda en internet está subiendo de tono. Este martes Google acusó a Microsoft de “copiar los resultados de sus búsquedas”, algo que éste último rechaza.

Básicamente el buscador líder asegura que Microsoft está observando lo que la gente busca en Google y después utiliza sus resultados para mejorar los que provee Bing.

BBC mundo informa que Google asegura que comenzaron a notar que los primeros resultados que aparecían en Bing eran los mismos que en su página aún si se escribían en forma incorrecta.

Después decidieron comprobarlo.

La respuesta inicial de Microsoft fue que usaban distintos métodos para mostrar sus búsquedas para después agregar que “no copiaban los resultados de Google”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. bueno…que se pongan a ver yo dure como 45 minutos dando click rellenando formularios y comprando vainas para que a la hora de pasar a pagar te pasen el mensajito” por el momento solo puede efectuar el pago con MOCSOFT explorer 7 o mayor”…quee queeeeeeeeeeeeeee despues de tanto joder me salen que no puedo pagar en linea porque no uso IEFuckplorer? a la EME con su jodida tienda a la M con su navegador y a la M el que se meta yo navego en un cascaron de huevo si me da gana y que no me vegan a poner esa sica, almenos minimo UNA GENTE CON CEREBRO TE AVISA ANTES DE EMPEZAR aqui solo se usa la SICAmocosoft y punto entre si quiere siga si le da gana y si no vayase

Comments are closed.