Lady Gaga con perfume de sangre y semen?

12

Lady Gaga también quiere incursionar en el mundo de la perfumería como lo hicieran Britney Spears, Rihanna y Jennifer López.

Pero, a diferencia de estas cantantes, no elegirá esencias florales. El perfume más bien olerá a sangre y semen, según informó el portal de noticias de entretenimiento EOnline.

Aunque no se ha confirmando la venta definitiva del perfume, se especula que es parte de una estrategia publicitaria para generar polémica, pues la intérprete de ‘Bad Romance’ está próxima a lanzar al mercado un nuevo disco.

Ya la estrella pop había anunciado sus planes de crear la frangancia con la conocida firma cosmética Coty Inc. y varios medios en la web han señalado la cantante planea llamar al perfume ‘Monster’.

Se espera que la fragancia sea lanzada en el 2012.

Fuente: Elnuevodia.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. esto demuestra la originalidad de esta cantante nada de asco es algo que ocurre a diario es algo que tenemos nosotros los hombres el semen y hasi igual se craron las mujeres y la sangre por dios es mas que obvio dejen de molestar si no les gusta simplemente ignorenlo

  2. Esta mas que claro que esta mujer es hija de Satanas, que asco, que abobinable
    que porqueria de mujer ella y todos sus adeptos se van al Seol directamente , y burlese quien quiera pero el dia del Rey de Reyes ( Jesucristo) esta cada vez mas cerca.
    asi que el que rie al ultimo rie mejor, ya NO SEAN VANOS , INICUOS, SUPERFLUOS . RECUERDEN EL PECADO ES MUERTE EN TODOS ASPECTOS

  3. ahorita lo falsifican.y como es tan facil de hacer pronto todos oleremos a semen by lady caga,perdon gaga.

  4. Y como habran logrado semejante “perfumito” , me imagino que fue mediante la copulacion de un tipo y una mujer con la menstruacion…. no?…. ta como medio fuerte esa vaina si

  5. Bueno .. .pero el macho no debe ponerse ese perfume si no para las mujeres, porque miren que vaina eso equivale a que UNO LE HAGA UNA PAJA A OTRO Y SE LA TIREN ARRIBA , PA ESA MIERDA mejor me la hago yo mismo y si me ensucio es mi semen MARDITA LOCA ASQUEROSA.

  6. Asi como habemos muchos que no soportamos las cosas de esta anormal, asi mismo tiene un legion de seguidores que se mataran por comprar y usar los dichosos perfumes.

Comments are closed.