Los Broncos presentan nuevo disfraz para el carnaval Vegano 2011

0

Video

Claro anunció su tradicional apoyo a Los Broncos, el grupo más emblemático del Carnaval de la Vega, quienes celebran en este 2011 treinta años llevando colorido, diversión y alegría al pueblo dominicano.

Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro tuvo a su cargo las palabras de bienvenida e inició con un emotivo reconocimiento póstumo al fallecido miembro de los Broncos, Junior Hernández, junto a miembros de la directiva de Los Broncos entregó una placa a sus familiares.

A seguidas Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de la empresa dio los detalles de la promoción que la compañía tendrá para sus clientes durante la temporada así como las ofertas que les permitirán asistir con todas las comodidades al carnaval de La Vega y a la popular Cueva de Los Broncos, la cual será ambientada como un típico pueblo de vaqueros, con bares y motivos alegóricos a la época medieval.

Villalona resaltó que el Carnaval es parte de la identidad de los dominicanos por lo que Claro se identifica plenamente con todas sus variedades en cada región, señalando que además de la Vega estarán presentes como de costumbre en los carnavales de Punta Cana, Bonao, Santiago y Santo Domingo Este. “Invitamos a que todos los dominicanos se unan a esta celebración nacional que buscar exaltar la dominicanidad” manifestó.

A seguidas, el presidente de Los Broncos, Sr. Martín Duquela, develó los detalles del disfraz y careta que exhibirán este año Los Broncos cuya creatividad les han posicionado a nivel nacional e internacional. El traje sugiere el típico vaquero americano, acompañante del más impetuoso corsel: “El Bronco”. Duquela indicó que “este diseño de Luis Rivas, enmarca las características distintivas del diablo cojuelo Vegano confeccionado con telas innovadoras que contrastan con las tradicionales”.

Al concluir la presentación, Los Broncos realizaron una llamativa entrada al salón, dando a conocer el nuevo disfraz que utilizarán este año y paseándose en medio de los invitados al compás de su pegajosa música y su inconfundible baile. Como de costumbre, alegraron a los presentes, incluyendo los hijos de muchos de los invitados, quienes luego tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los diablos que pudieron llevarse como recuerdo.

Sobre la Promoción

A través del envío de mini mensajes, los clientes de Claro tendrán la oportunidad de ganar pases para visitar la cueva de Los Broncos y disfrutar de un ambiente festivo y musical, donde no tendrán que preocuparse por el transporte hacia La Vega desde donde contarán con brindis, ambientación musical de Disk Jockeys, animadores, así como de una serie de artículos promocionales que le serán obsequiados. Tradicionalmente, esta cueva recibe cada domingo a miles de personas que esperan la salida de estos diablos cojuelos con sus espectaculares disfraces.


Nota de prensa

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios