Lotería Nacional donó al Despacho de la Primera Dama un nuevo mamógrafo

7

La Lotería Nacional donó al Despacho de la Primera Dama un nuevo mamógrafo en apoyo a su programa preventivo contra el cáncer de mama y juguetes y medicamentos a instituciones de servicios en el sector Arroyo Hondo y el municipio Santo Domingo Norte.

Enrique Martínez, entregó el moderno equipo médico la directora de Desarrollo y Asistencia Social, Daysi Grullón de Soto.

En representación de la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, recibieron el mamógrafo María Lugo y Ramón Vásquez Susana, encargados de los departamentos de Donaciones y Proyectos y de Solidaridad y Casos Médicos.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. La critica cuando tiene fundamento genera calidad, porque esa crítica se escucha y se canaliza. La crítica de hacer daño es gratis, la escuchan los “guanupidos” una extraña combinacion entre guanajo y estupido que es una enfermedad antiquisima pero que no había sido nombrada hasta ahora.
    Especialmente para el Jorge S.

  2. @laura, ¿y tu crees que sea correcto que la Lotería Nacional está para regalar un equipo médico al DPD, para luego ese Despacho a su vez regalarlo a un Hospital Público del País? No justifiquen lo injustificable.

    Si la Lotería quiere donar ese equipo que lo haga directamente y sin intermediarios y se ponga en funcionamiento sin mucha farándula; Si a la Lotería Nacional le está sobrando el dinero que se disponga en el presupuesto que el dinero recaudado por ésta sea enviado directamente y “sin pasar por Go” al Ministerio de Salud Pública.

  3. Deberían leer la noticia completa en el portal del DPD. Si lo hacen se darán cuenta que el mamógrafo se le entregará a un Hospital Público del País, cito “El mamógrafo será instalado en un hospital para ampliar el alcance del programa de prevención de cáncer de mamas “Hoy es el mejor momento”, que permite el acceso gratuito a una mamografía a mujeres de escasos recursos económicos para detectar a tiempo cualquier irregularidad en sus mamas.” http://noticias.primeradama.gob.do/salud/dpd-recibe-mamografo

  4. Atencion Jose Peguero, anota la fecha de hoy para darle seguimiento a este mamografo. Y cuando Leonel salga de ahí el año que viene a donde ira a parar ese equipo?
    Pregunta muy pendeja: No podian haberle regalado ese equipo a Sanz Jiminian que si ha demostrado muchisima voluntad de servicios? Conste que solo he visto a ese doctor por tv y escribo en estos terminos por lo que he leido en los periodicos.

  5. pero con el presupuestaso que tienen en el despacho no pueden costear un aparato de eso? a margarita que le baje algo su viajadera y compradera o esto es una tapadera de algo que esta tramando lo de las loteria?????

  6. No sabía que el Hospital Despacho de la Primera Dama lo habían inaugurado, pero que bueno…

    POR ESAS VAINAS ESTE PAÍS NO PROGRESA, PORQUE LA LOTERÍA NO ESTÁ PARA ESO, EL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA TAMPOCO. ¿Por qué no se ocupan de lo que realmente le corresponde? y si hacen lo mismo que los otros ministerios o quitamos el ministerio, o quitamos a esas instituciones.

Comments are closed.