Se acuesta con la mujer de un militar y desea casarse con ella, piden consejo

50

La noche de este martes a Ensegundos.net llegó este correo que es digno de analizar antes de aconsejar a esta pareja. Les pido traten el tema con delicadeza.

Hola José Peguero, esperamos que nos ayuden con esta situación.

Tengo una dama (pienso que no muy tarde será mi esposa) que esta casada con un militar de baja graduación. El militar tiene problemas de violencia de género, de reproducción y según me ha dicho ella, no lo satisface en el amor. Ellos fueron vecinos mío, pues en el trabajo del militar se mueve por todo el país. Ya casi lo ha andado todo viviéndolo. Ella esta cansada de esta vida, de andar rodando hoy aquí, mañana allá, otro día acá y otro por ahí. Los que han vivido esta vida saben que no nada fácil.

De aquí en adelante viene lo bueno. Yo debo estar disponible para esta dama el día y la hora que ella diga, pues es una verdadera fiera en la cama y nos gustamos ambos, pero le tenemos miedo al carácter violento del militar que si se entera, somos dos muertos. Pero aún así, nos arriesgamos, pues vale más el profundo amor que sentimos. Entre nosotros solo existe la comprensión, el amor y el disfrute de la compañía que hay entre ambos. Creo que nuestra relación es muy, pero muy excelente. El miedo que tenemos del militar es muy pequeño comparado con el amor que nos expresamos. Esto no es solo palabras. Es la verdad de realidad que vivimos.

Fíjate que yo estoy a 2 horas de donde ella vive ahora, en una ocasión fueron 3 horas de ida y 3 de regreso y me voy en mi guagüita cuando ella me llama, dejo todo y arranco para allá como un bólido. Por suerte mi trabajo, me permite hacer uso del horario. Pues tengo un mercadito de ventas de frutas y verduras. Esa mujer me tiene amarrado desde los pies hasta el corazón. Tiene unas atenciones, naturales en ella, que quien la conoce queda hechizado por su trato delicado, te hace sentir la persona mas importante que llega a su casa. Con esto te digo todo. Por ella hago lo que sea posible. Le he propuesto que lo deje, pero conociendo el carácter violento del militar, tenemos miedo, pues es capaz de matarnos. El militar le ha manifestado a ella (la dama) que si lo deja la mata a ella y a quién viva con ella. Aunque sea dentro de 10 años. Si nos ve juntos.

Lo económico no es problema, pues yo puedo mantenerla, A Dios las gracias, pero no tenemos la idea de cómo ella lo puede dejar, sin que nos cree un problema para el futuro. Por esta razón te escribimos, José P., para que nos den su sano consejo.

Les prometemos que vamos a tomar los mejores consejos y los pondremos en práctica. Pues nos amamos desde lo más profundo de nuestros corazones. No tenemos reserva de nada. Ella se junto con el militar por insinuación de una amiga, que hoy lamenta lo que hizo. Esto se lo ha dicho su amiga. Porque ha visto el sufrimiento que padece. Ella (la dama) conoce como pienso, Desde que nos conocimos no hacemos nada sin que el otro conozca nuestro accionar. Yo en mi negocito no hago nada sin que ella conozca el detalle de todo y en ocasiones me sorprende diciéndome que estoy pensando hacer y me dice la mejor forma de actuar. Una mujer así vale la pena luchar por ella. Yo encontré un amor en los brazos de una persona que la maltrata en palabras ofensivas y en lo físico. Ella ha hablado con los superiores del militar por su trato con ella, muy violento, pero los militares se protegen unos con otro. NI ella, ni yo encontramos que hacer. Por favor dennos su daño consejo que una pareja que se ama y profesa todo su amor lo necesita. Gracias del alma a todos. Dios les bendiga. Ella (La Dama) piensa que yo le prodigo un trato digno de un amor, pues donde existe la comprensión y el amor todo sale a la perfección.

José, esto lo estamos redactando ambos de mutuo acuerdo por nuestra felicidad y amor eterno.

Gracias a todos los que han de expresar su consejo. Esperamos que sean lo mas sinceros y justos con nosotros que nos amamos tanto. Nuestro amor ahora estará en sus sanos juicios. Esperamos que sean ecuánimes al emitir su consejo. Dios les bendiga en su relación con quien este unido sentimentalmente, que el amor sea que gobierne su vida.

Atentamente, L y C

Regalanos un Like!!!

50 Comentarios

  1. Gracias a tu relacion conocemos el caso de la Sra y el tuyo. lo primero es que ella debe de ir al PACAM ahi le brindaran ayudara… ella la necesite este o no contigo luego que se resuelva eso… se pueden dar el chance pero 1ero se debe resolver su situacion actual.

  2. Todos tienen su razón, hasta cierto punto. Pero deben conocer que no todos actuamos como los salvajes. Por eso buscamos consejo y ayuda de este Medio. Gracias a todos por sus consejos. Sea de relajo o en serio. Ambos hemos llegado a la siguiente conclusión:

    1.- Vamos a ir con un consejero matrimonial por ayuda.
    2.- La Dama ira a la oficina de protección de la mujer a buscar ayuda y poner en conocimiento su situación.
    3.- Nos vamos a dar un plazo de 6 meses para analizar nuestro reencuentro.
    4.- No vamos a caer en la situación de patrocinar acciones violentas en contra del militar.

    No todo el que hace esto debe incurrir en iguales acciones en el futuro. Por ahora no creemos que tengamos que recurrir a una tercera persona para satisfacer nuestras necesidades. Creemos en que nuestro amor es más fuerte y podemos con ayuda y los sabios consejos de personas calificadas.

    Somos adultos y sabemos lo que estamos enfrentando. Pero cuando hay amor, comprensión y pasión creemos que no tendremos la necesidad de volver a realizar la acción que hoy hacemos. Lamentamos la situación, pero creemos en que podemos rectificar y cambiar.

    Gracias por sus consejos. Esperamos que algún día podamos decirles el resultado final de esta situación que pasamos, hoy en día.

    A ti Jose Peguero, agradecemos por dar a conocer nuestra situación y solicitud de ayuda. Dios te bendiga. Gracias por tu ayuda.

  3. Caballero, usted tiene 3 opciones;

    1- Casarse con ella y ser felices para siempre aguantando cuerno por el resto de tu vida.

    2- Pagar un sicario y sacar al comandante del medio.

    3- Dejar eso y buscar una mujer que sea solo para usted, sin que te ofresca posibilidades de ser asesinado por un militar impulsado por la osadia de su mujer de pegarle cuerno en su ausencia y en su propia cama.

    A muchas personas le gusta lo peligroso, lo prohibido, solo de pensar que estas disfrutando en la cama del comandante con su mujer eso te emociona, pero la realidad es otra.

    Y la posibilidad de que despues que se casen ustedes convivan por un largo tiempo es poca, ya que la emocion se va, ya no estan en la cama del comandante, no temen que el pueda llegar ni tienen que estar teniendo relacciones de asechones, esa chispa desaparece y ella luego en busca de aventura y emocion te lo pegara en el nombre del padre.

    Asi pues haga lo que usted crea que sea correcto y
    buena suerte .

  4. Yo difiero de los demás si ellos se aman que dizfruten de su amor, ahora lo que tienes que tener cuidado a ella que deje ese hombre y usted llenese de valor y enfrente el guardia por que si usted tienes cojones para acostarse en la cama de el cosa con un hombre no perdona eso creemos que se vurlan de nosotros.
    No pienso igual que los demas a lo mejor ella esta co el guardia por miedo y si se casa con el amante no tienes por que pegarle cuernos quizas ese ha sido el gran amor de su vida recuerden que la carta dice que se conocen desde hace mucho tiempo, mi hermano si usted no quiere ser hombre muerto deje de visitarla en su casa pidele a ella que deje ese guardia si de verdad lo quiere a usted y casate con ella y se feliz.

  5. JeJeJe…Yo me pregunto como la gente puede creer que el engaño y la traición pueden llevar a la felicidad, que un ratico de gusto debe tener un precio tan alto y olvidar que la vida no tiene fotocopia y el que juega con fuego se quema SIEMPRE.

  6. Imagine esto: usted fajao vendiendo frutas a las 2 de la tarde y esa mujer en su casa dando etilla con el pollero o el colmadero en su cama. Mi pana usted es un leon si ya se la comio deje eso asi que por lo menos le queda el poder contar la historia claro no a todo el mundo no sea que vaya a ver alguien que conozca el guardia y le pase como chucumbele jejejeje.

  7. Viejo no le veo la complicacion a esto, lo que debes hacer es facil y sencillo, solo tienes que dejar esa mujer por que en un futuro no muy lejano ella te hara lo mismo a ti. No se que experiencia tienes con mujeres pero creo que debes de saber que si ella fue capaz de serle infiel a la persona a quien le juro lealtad entonces que te hace pensar que no sera igual contigo. Excuseme hermano pero esa mujer no lo merece segun lo que usted publica sobre su forma de vida.

  8. QUIERO DIFERIR DE TODOS: SIEMPRE HE PENSADO QUE LA MUJER QUE LE PEGA LOS CUERNOS A SU MARIDO CONMIGO, NO IMPORTA LA RAZON, SI ME MUDO CON ELLA TAMBIEN ME LOS VA A PEGAR A MI CON OTRO, POR ALGUNA RAZON. AHORA MISMO LAS MUJERES NOS ESTAN USANDO A NOSOTROS Y LES CREEMOS Y NOS JODEMOS…

  9. Yo soy un ex cabo del ejercito, y lo unico que te digo que te quide mucho. Porque eso es muy peligroso. Yo conosco muy bien esto casos. Requerda lo de Tony Cebar. Asi que CUIDATE MUCHO como un buen consejo…

  10. Ese primo parece que no ha escuchado la frase que dice dique: SUEEELTALA QUEDIUNGUALDIA!!! …..MIre pana, ni “YAVENENO’ en su tiempo arriesgaba asi la FAJA como usted lo esta haciendo …..Por to lo lao que lo miro, eso lo que me da es peligro sport…. ujum

  11. De acuerdo con todos los que opinan que esa relación debe terminar, aunque no comparto las bromas, pues es algo muy serio y puede terminar en tragedia.

    Se creen felices y que no podrán vivir el uno sin el otro, pues les diré algo, la felicidad es relativa, solo es real en el momento.

    Armense de valor, terminen y no vuelvan a verse, la distancia es el olvido, luego que pase el tiempo y el consiga otra pareja se dará cuenta de que no valia la pena, se alegrará de haber salido a tiempo.

    Ella tambien debe dejar a su esposo, primero porque sin duda ya no siente nada por él y segundo porque la maltrata fisica y emocionalmente, pero tendrá que hacer una anio sabático y no enamorarse ni de una foto, para que ese militar se consiga otra, sea feliz y la olvide, con suerte no maltratará la proxima, tomando en cuenta que la perdió por violento.

    Buena suerte y sean felices!!!!!!!!!!!

  12. Por Dios!!!,ustedes se les olvida que el hombre enamorao a nada le tiene miedo,pues el piensa que tiene un angel en el cielo(palabras del filosofo JHONNY VENTURA).A la verdad que cada dia mas me convenso que estupidos son los hombres,que por un C..O no les importa perder la vidad,a ese tiguere le hiede la vida.Que en Paz Descanses Ministro.

  13. En el corazon no manda nadie ustede son grandes y saben lo que hacen ahora bien le recuerdo que el Cementerio esta abierto todos los dias de 8 de la mañana hasta la 6 de la tarde asi que suerte.

  14. Ojala que no sea para casare, por que a el le hara lo mismito, espero que ese guardia no sea de los de las frontera que vieven aburrido por el sueldo que tienen y por los mouito que tienen ue matar.

  15. Francia preventiva pensando: ¡Mira, idiota, deja esa cuestión como está, y huye de ahí lo más pronto posible! Lo que tú estás haciendo es jugar con fuego, y tú sabes lo que le espera al que juega con dicha fuente de energía calorífica. Tú no valoras tu vida, por lo que estás contando, parece que no. Huye de ahí ¡¡¡HOY MISMO!!!, ninguna relación romantica vale más que la vida humana, si es posible, pasate un tiempo sólo, que tarde o temprano encontrarás a alguien que será una mejor opcíon para tí. Solo un consejo de amigos.

  16. ustedes comenzaron las cosas mal y puede que acabe todavia peor….si ella ha acudido a los superiores y no le hacen caso, porque no va y lo denuncia a la secretaria de la mujer, no a un destacamento que por lo que cuenta el militar conoce muchos por los constantes cambios; ese debio ser el primer paso y usted pudo apoyarla sin estar arriegando su vida metiendose en la casa (en mi opinion a bajar calentura)…y claro meter la demanda de divorcio y otra de que no se le pueda acercar.

    aun ella tiene chance de hacer lo anterior y si pueden irse del pais mejor, porque corren el riesgo de que lo encuentren en la cama o lo maten despues que se separe de el. ya que si el tipo es militar tiene 25 mil formas de localizarla hasta debajo de las piedras en este pais….suerte y ojala no salgan en las estadisticas de muerte por celos

  17. [email protected]

    Yo solo espero, por el bien del ”anonimo” que el ”militar” NO lea esta pagina, de lo contrario, en estos momentos a ese tipo le estan dando la ”juia” de su vida!!!

  18. Bueno papa usted esta perdió, cuando se case con ella y te vayas por ahí a trabajar lejos de seguro estarás maquinando en la cabeza que ella puede pegarte los cuernos, como se lo esta haciendo a su marido. Ustedes 2 se merecen una tremenda pela, lo malo es que si el se da cuenta (el esposo), los mata a los 2, yo en mi caso los agarro, los pongo a andar en cuero por el barrio entero y le voy dando con una vara de tamarindo mojada, pa’que aprendan.

  19. Voy a opinar porque usted dice que va a tomar TODOS los consejos que se le den…Pero no creo que valgan para nada. Ustedes están jugando a la ruleta rusa con una pistola cargada, mi hermano.
    1.- Si la “dama” sirviera pa algo hubiera dejado el marido ANTES de,
    2.- Si usted tuviera cerebro no estaría pensando enseriarse con esa “dama”,
    3.- Como este país es chiquitico, el marido en cualquier momento se entera y les da lo suyo, a la “dama” y/o a usted.
    Así que desde aquí afuera su situación es de fracaso. Suelte eso en banda hasta que la “dama” resuelva con el marido y ojalá que como es una fiera en la cama se aguante hasta que pase el peligro y no busque otro ayudante y sean 4 ó 5 pa calmarla.

  20. los cuernos es una enfermedad sin cura, si [email protected] las que aparecen son una cura, mi hermano salga de eso hasta q ella resuelva su problema que el perjudicado( muerto) va ser usted.

  21. Sniff sniff! Esos dos “jieden” a muertos. Un maestro me dijo:” La mujer o el hombre cuernero nunca dejaran de pegar cuernos”.
    Pregunta estupida: Y esa nalga esta tan buena que solo con un llamado ud deja todo y arranca para donde ella?
    Si ud esta tan asfixiao de ella y tiene “las partes colgantes” tan bien puestas que puede ir a su casa, entonces lea bien esto: Como el “venado”, digo el marido, es violento y como ella ya lo ha denunciado varias veces, digale a ella que le arme un pleito por cualquier “caballà” y que con la misma arma de El lo mate en defensa propia. Asi ya ud tiene via libre para vivir con la viuda. Pero luego no se quille, si para entrar a la casa tiene que hacerlo de espaldas, ya que los cuernos no lo dejaran entrar de frente. Mucho cuidao con ofenderse luego si en la calle le vocean ALCE.

  22. Usted Caballero es un Salami!!! aunke cabe destacar k una vez me dieron las 9 am en una cama ajena y el dueño llego y tube k esperar abajo de la cama encuero hasta las 6 pm!!!

  23. bueno mi hermano le aconsejo que valla a su cementerio mas cercano y cotize porque cuando ese hombre se entere de que va a matar te mata y a ella tambien

  24. Pe pe pero ven aca! Yo estoy a dos horas de la capital! Sera de mi que habla? Dejame llamar a la mujer mia ahora mismo!
    Cooooño! Con razon cada vez que llego encuentro la casa llena de frutas y yo sin dejar un chele y la mujer me dice que fue un compadre del campo. Ay no te apures, buena degracià!!!

  25. bueeno mujer no permita que te cuenten en la cifra de muerte del 2011 que apena empieza. y tu hombre recapacita tu no ves que esa dama no tiene pudor asi mismo te puede pasar a ti como el guardia y lo posesiva que es al primer llamado tiene que acudir inmediatamente, y me pregunto yo y cuando tu no puede llenar todo ese fuego que ella dice tener pues la naturaleza del hombre a cierta edad disminuye que va a pasar buscara un sustituto piensalo amigo. esa mujer no es digna de ti que eres un hombre segun veo de trabajo

  26. ella tiene la excusa,q vaya a las autoridades y lo denuncie por maltrato fisico,si no le resuelven escapen a otra ciudad,pueblo o sector donde el nunca se imagine donde esta ella o alquila una casa pequena y q ella se mude y no salga d allì,la ciudad es muy grande,si ella no tiene hijos lo puede hacer

  27. ESTOY CON Juan Ramon Aristy Mejía, EL TIENE RAZÓN, NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE COMETIÓ EL GUARDIA, CASÁNDOTE CON ESO.

  28. El primer error de tu relación es haber estado con ella antes que se dejara del militar, por eso hubiese hablado de su buena moral.

    Las mujeres dicen mil y una cosas cuando son unas putas y que lo que quieren es ripio. Aunque todo lo que diga sea verdad, por que no ha dado el paso de dejarlo?.

    Ok, supongamos que ya se deje del marido y se meta contigo, tendras varios problemas: 1) el tipo no va a concebir que inmediatamente dejandose de el, este con otro, sospechara que fue engañado y facilmente terminas muerto junto con ella. 2) Que te hace pensar a ti, que mientras trabajes no le estara ella hechando cuentos a otro hombre de que tu no la satisfaces?.

    Hermano, lo que mal empieza, mal acaba. Una relacion que empieza con cuernos, termina siempre mal…

  29. Bueeeeeeno los guardias de Santiago, Higuey, Barahona, San Juan, Moca, y sonas aledañas que se preocupen que ya el dijo que llega en dos horas, bueeeeno se complica el caso.

  30. No me voy a extender o quisiera no hacerlo:
    dos puntos:
    1- esta casada con un militar de baja graduación. El militar tiene problemas de violencia de género, de reproducción y según me ha dicho ella, no lo satisface en el amor.
    Pensando yo:,no soy el afectado,pero que barbara.si claro me diran no tienes que guzgar. ok.
    Lo deja por violencia,falta de amor de ella hacia el,de el hacia ella o porque no la satisface?-si no la satisface aunque por lujo de violencia o temor-dejelo y sabiendo mas que hay aviso de MUERTE conociendo la historia de los militares y de los hombres celosos ,¿Porque meter a un tercero en la discordia y nohacerlo despues de dejarlo?,lo decimos facil dejelo,pero nadie esta en sus zapatos,ahora tampoco nadie querra estarlo aun despues de dejarlo-su relacion extramatrimonial debio empezar con el primer paso..ir dejando ese hombre”.
    No te quiero juzgar muy duro mujer….pero.. en verdad que Dios me perdone no ESTAS HACIENDO NADA BIEN LAS COSAS ,primero estas cometiendo Adulterio y tu hombre acaso crees que te ira mejor?…perdonenme pues no soy puritano solo es hacerles entender que estan jugando con fuego y se pueden quemar.

    2-Yo debo estar disponible para esta dama el día y la hora que ella diga, pues es una verdadera fiera en la cama.
    Amigo excuseme usted….pero se ha puesto a pensar que todo esto es sin ustedes estar juntos sin convivir en el mismo techo,ok ahora todo son rosas y mieles, pero y que te has preguntado que va pasar el dia que no la satisfagas? el dia que no se te pare¿?,el dia que no puedas dejar de hacer lo que estas haciendo para ir con ella?,Recuerda el dicho quien a hierro mata a hierro muere,ojala y te lo digo con la mejor de las intenciones ojala y nunca tengas que ocupar el lugar del “militar”. si creo que dos personas pueden hacer su vida aun saliendo de otras relaciones,…pero fijate.. aun y con todo el miedo que dicen tenerle a militar ustedes se arriezgan “por su amor” y se dan sus cuernitos.. cuidese amigo cuidese que muchas veces estos casos terminan como el cuento de la ranita..
    Erase una vez una ranita,esta ranita pasaba por las vias del tren y cuando un dia decide pasar no vio venir el tren y le corto su colita “culito”,ella desesperada dijo ohh no!! mi culito… y dio la vuelta para recojerlo….
    no se perca la incensata ranita que por la otra via venia otro tren y titua!!! que le pisan la cabeza…y muere.
    Moraleja … no pierdas la cabeza por un culito…
    Se que se ve grotesco,grosero y quizas hasta falto de respeto. pero la intencion es que veas con otros ojos el asunto,fijate bien,piensalo pero dudo que lo pienses y te fijes, para eso DEBES VER ESTO DESDE LA OPTICA DE LOS QUE ESTAMOS FUERA DE ESE TRIANGULO “tormentoso llamado amoroso”,ten cuidado ten mucho cuidado porque si no te mata el gardia podrias sufrir de lo mismo que el esta pasando ahora. Suerte y si se casan ojala duren mucho tiempo juntos mas de lo que quieren. suerte porque eso si la necesitaran y mucho. y lo mejor hubiese sido que usted le diga a ella que la apoya en lo economico y cositas asi pero que jamas den a entender que por usted deja ella al guardia porque si no ….viva la vida rapido y desee que el guardia se muera primero.
    OJALA y se le ilumine la mente y la cabeza de Arriba le aclare muchos puntos que no tenemos que explicarle porque se han visto pasar muchas veces.
    LAMENTO SI HE SIDO DURO,RUDO Y CASI EXTREMISTA YA QUE HE TRATADO DE NO INMISCUIR PALABRAS MEDIAS EXTREMAS Y DURAS,en realidad he tratado de suavisarle las cosas al escribirlas….porque mire… ESO tiene cocoricamo.
    Abrazotes de oso para los dos , y piensen con la cabeza fria lo que estan y van a hacer.

  31. Mire cuernu…si usted el del mercadito…como usted maneja efectivo montele un gancho con una tipa y un detective al Guardia, pa que le hagan su foto o ustedes que se busque un pana que le haga un montaje con photoshop y lo ponga bebiendo por ahi con una tipa…entonce ella (la dama) que le haga un chikishow bien montao pa dejarlo, pero usted no se desepere..pa meterse con ella diunave…que le puede Romper el cuerno…Ahora estoy seguro que cuando usted se mude con ella o cuidao si ya…su cuerno van por que van…de que te lo pega te lo pega…y aunque te den to lo consejo..usted va a seguir pagando su guaguita pa ir donde te LA DAMA…Cuidate

  32. El amor es de valor y para hombre, si usted ama su mujer, compre una pistola y buscate a tu mujer y cuando el guardia venga tirele dos tiros y ya,,,, q los hombres q son guapos con las mujeres, le tienen miedo a los hombres.

  33. Bueno, mi hermano, ese es un caso que huele a peligro. Si realmente usted la quiere a ella y ella a usted, lo mejor es que ella encuentre la manera de resolver su situación y se divorcie, claro nunca dándole a entender que lo está cambiando por otro, solo entonces usted se junta o se casa con esa mujer que tanto quiere.
    Mientras tanto, de continuan con ese ritmo “ustedes son dos muertos y no se lo han dicho”, a jusgar por la manera como usted describe al esposo cuernudo.

  34. Como ya dijeron: a ella que resuelva su problema primero porque es más fácil y menos problemático que ese tipo que es tan violento y la ha amenazado que les haga algo, porque de que lo va hacer lo va hacer y más cuando se entere que lo dejaron por OTRO. Comprese su arma por si acaso. Si de verdad hay amor, eso es un sentimiento muy fuerte y todo se puede por el amor, pero le aconsejo que ella resuelva su problema con su marido primero, que lo deje primero y que por un tiempo se quede tranquila para que se le bajen los ánimos al guardia.

  35. mire guardia deje su chercha…… y siga cojiendo su cuerno trankilo…k le estan dando una ayudita gratis pork usted no da la talla……

  36. socio la situación es difícil pero donde manda capitán no manda pela papa solo cuídese y trate de que ella sea quien decida dele su apoyo pero dele un tiempo si esto ocurre sera suya es importante que te busque una casa en un campo lejano y se escapen que el se acostumbrara y tu cuídate en el campo no solo del el sino de ella que ella te haga lo mismo en el campo

  37. Ponte el chaleco, que te quieren quita, manga tu tabla no te dejes matar, he que estan puesto pa ti iiiiii tan pueto pati iiiiiiiii, quieren desapareselte sacalte del pais siiiiiiii.

  38. Mi Hermano disfrute ahora, que despues le tocara austed como al guardia
    eso es Seguro esa mujer da pa to

  39. Bueno es muy fuerte tu situacion, yo estoy pasando por lo mismo pero al reves, pero tengo q aguantar mi mujer por un tiempo y de verdad la otra llena todas mis expectativas en una mujer me gusta todo, mi consejo es que ella lo deje a el militar, ella se vaya lejos y desaparesca por un buen tiempo, a el militar montele un investigador por q de seguro el le pega su cuerno q lo fotografie y hay ella tiene una excusa mas q le haga saber a el q es indigno de su amor, q si despues q se separen vuelve a joder q le ponga su orden de alejamiento ahy en bella vista se me olvido como se llama pero no cojen esa con los hombres abusadores! Pero de igual manera q nunca se entere q fue por otro hombre la vaina, hay muchas opciones mas pero son macabras, Armese y valor!!!!!

  40. BUENO baron es mejor k usted se aleje de ella hasta k ella resulva lo su yo , por no lo cojera suave el militar si se entera k se le fue la mujer con otro….. lo cojera mas suave si ella lo deja y por lo menos se va para la casa de sus padres un tiempo para k el crea….y k un tiempesito despues… ustedes se junten formarmente… AH otra cosa COMPRESE SU PISTOLA POR SI ACASO… pork usted tiene los co..nes de ir a donde ella este a pasarla por las agua asi k coja valor por si acaso el militar despues quiere hacerle la vida imposoble…. Y ELLA k lo amenaze diciendole k lo va a denunciar …..si le levanta la mano….

  41. muy lindo su amor, pero usted esta metido en una situacion seria. PRIMERO HABLE con ella y digale que arregle su situacion, y que si el se pone violento que le ponga una querella. y ya cuando ella este divorciada hagan una mudanza lejos y plantese como un HOMBRE, que si usted tiene valor para meterse en una casa ajena, lo tendra para defenderse. pero primero que ella se divorcie, regozo y salga embarazada y no pueda justificar de quien es. suerte y no se meta mas en esa casa hasta solucionar el problema.

  42. Mi hermano yo he hido hasta adonde los brujos a ver si yo dejo de pegar cuerno,,he jurado por mi madre como mil veces y he pasodo mas susto que diablo y desde que tengo la oportunidad de pegar un cuerno lo pego porque lo pego,,con eso se nace y esa y yo nacimos cuerneros…asi es que orvide y tumbe …

  43. Porque de verdad se puede vivir trankilo con un cuerno pero el cuernu tiene que ser meno violento,,y sobre todo ella tiene que ensenarlo a el a cojer su cuerno con dignidad,,pues desde que el policia aprenda a cojer su cuerno,,es muy posible que tambien te ensene a ti a cojer tus cuernos condignidad tambien pues no crea que eso se va a parar ahy,,porque los cuernos no se curan y la cuernera sera cuernera siempre si tu quiere sigue con ella pero no la perdone,porque eso de corazon no se cura,,o mira a ver si yo me voy a curar..asi mismo ella seguira siendo cuernera toda su vida…

  44. Bueno mi hermano usted esta en tremendo lio..pero de corazon yo le aconsejo que trate de salir de esa relacion pues si algo hay de mas en este pais son mujeres y sobre todo cuando tu eres un hombre que a demostrado que puede suplir ($$$),asi es que termina eso diciendole a ella que tu va parar todo temporalmente hasta que ella deje el policia,,que siempre sera mas facil y meno violento que ella sin tener otro deje a su marido y el lo coja suave a que ella lo deje el sabiendo que tiene otro…y en ese tiempo que ella se tome para dejarlo vusquese otra que este durisima y que no tenga marido y ensenela a que sea una fiera como la otra y usted vera que va a ser mejor…

Comments are closed.