Aumenta el número de hombres que se recuden sus mamas

2

El número de hombres que se somete a una cirugía plástica para reducir las glándulas mamarias continúa aumentando, dicen expertos británicos.

Según la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos y Estéticos (BAAPS), el año pasado la reducción de mamas masculinas en el Reino Unido aumentó 28%.

BBC reporta que la operación es ahora la segunda cirugía cosmética más popular entre los hombres después de la rinoplastia (alteración de la nariz).

Según la Asociación, que representa a un 35% de la industria de cirugía cosmética británica, el año pasado hubo 741 operaciones de reducción de glándulas mamarias masculinas llevadas a cabo por cirujanos miembros de BAAPS, comparado con 581 procedimientos el año anterior.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Creo que no debe ser ningun tabu para algunos hombres someterse a esta cirugia, ya que como dice el compañero Klau influye mucho en el autoestima, miren que hay hombres que por esto no se bañan en publico sin camisetas, aunque hay otros que no le dan mente a eso, yo tengo toda mi vida haciendo ejercicio y no he podido aplanar mi pecho, voy a optar por esto.

Comments are closed.