Iberostar Grand Bávaro Hotel y Zoëtry Agua Punta Cana son los dos hoteles dominicanos que aparecen en la lista de los mejores del mundo que elaboran millones de usuarios de Tripadvisor la más popular comunidad de viajeros en Internet.



“Travellers Choice 2011. Los Mejores Hoteles”, es una selección en la que participan millones de viajeros que comparten sus críticas en el popular webside Tripadvisor (https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice). La información fue divulgada por la revista semanal turística digital “Access Dominican Republic” que circula en español, inglés, ruso, italiano, francés, alemán y portugués y se distribuye por correo electrónico a más de 100 mil agentes de viaje, profesionales del turismo y periodistas alrededor del mundo. Es publicada por Equipdatos, una empresa gestionada por CICOM.

Almomento.net informa que este portal en Internet tiene registrados 40 millones de usuarios alrededor del mundo, ofrece información y consejos sobre los destinos turísticos más populares de cada región. Además publica la calificación (estrellas) y los comentarios sobre los lugares y hoteles que ofrecen millones de viajeros. Basado en esta evaluación cada año elabora una lista de los hoteles mejor valorados por los turistas que acuden a este sitio virtual.