Milly Quezada dice que la mala imagen de Omega afecta los artistas dominicanos

8

Milly Quezada, la llamada “reina del merengue” y quien lleva varios años residiendo fuera del país, le envió el mensaje de que ya es hora de que coja cabeza, como se diría en un buen dominicano.

“Omega tiene que saber que no solamente está haciéndose daño él, sino que todo va en detrimento de la clase artística dominicana, y del país, porque hay gente internacional observando lo que el artista criollo hace”, dijo.

“Hay que tener juicio con esas cosas que no se pueden hacer, porque luego no se pueden desbaratar, los errores no se borran y quedan ahí para siempre, piensa bien Omega”, dijo Milly en una entrevista breve para el programa El Escándalo TV de Telefutura.

En su estadía en Estados Unidos varios han sido los problemas que Omega ha tenido, entre ellos un lío con los empresarios que lo contrataron para una presentación “benéfica” a través de una iglesia en Long Island, que lo acusaron de haber violado las condiciones de su entrada.

La demanda civil contra Omega y sus manejadores fue sometida por la presidenta de la empresa Trivecca Entertainment.

La misma empresa lo hizo suspender todas sus presentaciones, y esto hizo que sus músicos alborotaran la comunidad de Nueva York al poner el grito al cielo porque los dejó solo.

Fuente: Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Con Omega se esta repitiendo la historia del safiro..lo vere pidiendo chele..la diferencia es que el safiro si cantaba bien..pero del corito de Omega nos orvidaremos el mes que viene..

  2. Lo peor del merengue de calle es que los artistas que llegan al éxito como este Sr. Tienen un perfil bajo de educación y buenas costumbres y cuando las cosas no salen como ellos quieren pueden fácilmente perder la cordura e importarsele lo que digan pues en el fondo son unos sinvergüenza

  3. si si si [email protected] y charlie diganlo bien “FUERTE” “dema”esta decirle a omega que coja cabeza… esa vaina ta’ dema!!…..no?.. hehehe

  4. cuando te otra vez pasando lucha no podra decir que nadie le quizo ayudar ni aconsejaron porque muchos buenos consejos que se le han dado a traves de los medios y nada de coger cabeza….ya veo que seguiras rodando escalones

  5. [email protected]

    cuanta dema!!!

  6. donde ta omega k no lo veo????? al unico k veo es al cuco y no k el cuco sale d noche??? hay dios mio no voy a poder dromir bien hoy d seguro me sale el cuco. oye eso hasta en ESCANDOLO TV salio este tipo como mala paga hay dio cuanta verguenza me ha hecho pasar gracias a dios k la ruyia mexicana la borre del mapa pa k no siga diciendome k los dominicanos somos f@#~€¬¡¿?¿ª!”! y demas palabritas k saben decir. omega engabetese en en su casa por muchos meses larrrrrgoooooooosss hasta k se le kite la fiebre d la fama

Comments are closed.