Milly Quezada, la llamada “reina del merengue” y quien lleva varios años residiendo fuera del país, le envió el mensaje de que ya es hora de que coja cabeza, como se diría en un buen dominicano.



“Omega tiene que saber que no solamente está haciéndose daño él, sino que todo va en detrimento de la clase artística dominicana, y del país, porque hay gente internacional observando lo que el artista criollo hace”, dijo.

“Hay que tener juicio con esas cosas que no se pueden hacer, porque luego no se pueden desbaratar, los errores no se borran y quedan ahí para siempre, piensa bien Omega”, dijo Milly en una entrevista breve para el programa El Escándalo TV de Telefutura.



En su estadía en Estados Unidos varios han sido los problemas que Omega ha tenido, entre ellos un lío con los empresarios que lo contrataron para una presentación “benéfica” a través de una iglesia en Long Island, que lo acusaron de haber violado las condiciones de su entrada.

La demanda civil contra Omega y sus manejadores fue sometida por la presidenta de la empresa Trivecca Entertainment.

La misma empresa lo hizo suspender todas sus presentaciones, y esto hizo que sus músicos alborotaran la comunidad de Nueva York al poner el grito al cielo porque los dejó solo.

Fuente: Eldia.com.do