Pirata enfrenta a tiros a un chofer por el control de una ruta

La Policía informó que investiga las circunstancias en que un hombre, supuesto integrante del control de la ruta 27 de Febrero, resultó herido de bala por un supuesto militar que se dedica a las labores de “concho” en esa vía, durante un incidente ocurrido en el sector María Auxiliadora, de esta capital. Dijo que José Alberto Duarte de la Cruz, de 30 años, fue herido de bala en la pierna izquierda por el conductor de un carro Toyota Corolla, negro, de más datos ignorados, en un hecho registrado a las 7:30 de la mañana en la referida vía esquina Doctor Betances.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente ocurrió cuando Duarte de la Cruz (herido), en compañía de Pedro Marcelino Gómez Morel, de 30 años, y otros miembros de la Asociación de Carros de la Avenida 27 de Febrero, se encontraban realizando un “operativo” contra chóferes “piratas”.

En esta circunstancia Duarte de la Cruz y sus acompañantes pararon de manera violenta al conductor del referido vehículo, quien de inmediato se desmontó y le realizó varios disparos, impactándolo en una pierna.

Alegan personas consultadas que en otra ocasiones se han registrados problemas con el conductor del referido vehículo y otros que se dedican a las labores de “concho”.

El herido se encuentra interno en el Centro Médico Integral I, ubicado en la Avenida Sabana Larga, No. 30, Esq. Presidente Vásquez, del Ensanche Ozama.

Regalanos un Like!!!