Ricky Martin se declara un ser muy sexual y en una entrevista con Luz García que podrá verse este sábado por Antena Latina a las 9:00 de la noche, revela que si hubiera sabido que iba a ser tan fácil, habría declarado su naturaleza homosexual muchos años atrás.



“Si hubiera sabido que era tan fácil haber dicho mi verdad, lo hubiera hecho muchos años atrás”, dijo el arista en una exclusiva donde también definió su nueva producción discográfica como un trabajo más espiritual.

Respecto a si ha sentido miedo en esta nueva etapa de su vida dijo que “mas miedo sentía yo por seguir viviendo como lo estaba haciendo, tratando de manipular información para complacer a otras personas que me querían ver diferente…y no poder estar en contacto con mi naturaleza me daba más miedo”.



El intérprete de “María” dice que busca en una pareja “a una persona que lo estimule mentalmente y que además haya una atracción física tremenda pues soy muy sexual”.

Sostuvo que el peso emocional, fue lo que lo llevó a descubrirse ante el mundo y se siente bendecido por que hoy día ha podido encontrar ese balance que necesitaba en su vida.

Sobre sus hijos expresó que con ellos ha vuelto a recobrar su capacidad del asombro y aunque no ha influido en ellos a nivel musical, ellos son musicales.

“Yo quiero que mis hijos sean felices y no tengo prejuicios con ellos. Durante muchos años de mi vida hice cosas que no quería sólo para complacer a otros y yo no quiero que eso pase con ellos, quiero que sean felices, sea lo que decidan ser en la vida”, expresó el arista.

Sobre su nuevo disco “Musica, Alma y Sexo”, anunció que pronto estará trayendo el concierto a República Dominicana pues siempre incluye a Santo Domingo en todas sus giras y esta no será la excepción.

“Pronto estaré por la República, pero por el momento me encuentro preparando el show que llevaremos en nuestra próxima gira”, prometió Ricky Martin.

Por Alfredo García