Julio Ernesto Pérez Agramonte, encargado técnico del Departamento de Coordinación de Comisiones de la Cámara Alta, fue ultimado noche del martes en circunstancias no especificadas por la Policía ni sus familiares. Se dijo que por el hecho son investigados la doméstica de la casa y un ciudadano haitiano.



Pérez Agramonte fue secretario general del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC), cuando el fenecido general retirado Rafael Valdez Hilario fue presidente de esa organización.

Los senadores guardaron en la sesión de ayer un minuto de silencio.



Los restos de Pérez Agramonte son expuestos en la Funeraria Blandino.

Una nota de la Dirección de Prensa de la Cámara Alta indica que el fenecido se desempeñaba como coordinador técnico del Departamento de Coordinación de Comisiones y fué regidor del Distrito Nacional en el período 2000-2004 e impartió docencia en la Universidad O & M, donde también fue asistente personal del rector José Rafael Abinader.

Además laboró como consultor en la Liga Municipal Dominicana (LMD), la Secretaría de Estado de Turismo, el ADN , la Oficina Nacional de Presupuesto y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), entre otras funciones.

Pérez Agramonte nació en la provincia de Azua en el año 1950.

Fuente: Almomento.net