Yo amo mi país:Primer calendario turístico de RD

0

Una panorámica de los lugares más espectaculares de los diferentes polos turísticos de la República Dominicana, son recreados en una hermosa sesión de fotografías.

El Primer Calendario Turístico de la República Dominicana fue lanzado este año por la empresa Gatsby Dominicana. “Dominican Republic 2011 Calendar”, contiene una sesión de hermosas y espectaculares fotografías de los diferentes lugares más importantes del área turística del país.

De esa manera el sector turístico podrá a partir de este momento disponer de una versión elegante, fina y de indiscutible calidad. Este es una verdadera joya hecha con el objetivo de proyectar y dar a conocer los encantos de nuestro paisaje tropical.

En su portada el Calendario nos trae una hermosa panorámica del campo de golf Punta Espada, del exquisito polo turístico Punta Cana, así como en su contraportada la playa de Juanillo.

De igual manera, el público podrá disfrutar las imágenes que ilustran distintos lugares que se caracterizan por su belleza, contenido geográfico y de gran atracción como son las Dunas de Puerto Hermoso, en Baní, Loma el Morro, en Montecristi, el Salto del Limón, en Puerto Plata y la Bahía de San Rafael, en Barahona.

Otros lugares atractivos que contiene “Dominican Republic 2011 Calendar” son la vista aérea del proyecto Barceló Premiun Punta Cana, la Avenida del Puerto, de noche, en la ciudad de Santo Domingo, los rafting en las turbulentas aguas del Río Yaque del Norte, en Jarabacoa, el verdor del Valle de Constanza, Playa Cabarette, las blancas arena de Bahía de las Águilas y una vista de la iglesia de Altos de Chavon.

Pero también encontrarán en las páginas que constituyen un valioso aporte al turismo nacional e internacional, el majestuoso monumento a Los héroes de la Restauración, en Santiago y la hermosa panorámica del Teleférico de La Loma Isabel de Torre, Puerto Plata.

Todas estas imágenes mezcladas con un ligero y refrescante diseño, lo que sin lugar a dudas hará del Calendario un exitoso Souvenir que podrán obtener los turistas.

Dominican Republic 2011 Calendar tiene un formato 8 ½ X 11, full color, ha contado con una tirada de 200,000.00 ejemplares en su primera edición, y las personas con negocios y tiendas en las áreas turísticas pueden conseguirlo marcando los números de teléfonos 809-566-3480 y 809 547 1048.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios