Aprenda los mensajes ocultos de la delincuencia en la República Dominicana

13

Denuncia realizada en el programa 12 y 2 y redactada por Ana Teresa Cohén

Buenas tardes

Me robo un poco del tiempo de mi trabajo para compartir con ustedes algo que estuve escuchando en el programa radial 12 y 2 de Sergio Carlo y Karina.

En el día de hoy estuvieron hablando sobre una de las técnicas que los lebrones utilizan para comunicar a sus colegas sobre el estado de una casa.

En resumen… todo lo que hablaron se puede parpar en la fotografía adjunta a este documento.

El modo de operar es el siguiente:

Los vigilantes, personas que observa los movimientos de entrada y salida de personas en una vivienda, realiza una marca, como la de las fotografía.

Esta marca tiene un significado para los perpetuadores, mejor conocidos como los ladrones.

La persona que estaba hablando del tema sugiere que si usted logra ver una de estas marcas en su casa, que NO LA BORRE… sino que PINTE EL AREA.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Eso parece una fotocopia, yo trabajo para una empresa publicitaria aquí en España y hay edificios y residenciales donde he visto esa hoja por lo que no es exclusivamente Dominicana

  2. jajaja al parecer no te informaste bien, ni mucho menos Sergio Carlos ni Karina… del asunto… eso es muy viejo como para ponerlo en la pagina….

    saludos

  3. hacía como 10 años que no veía esto. hay gente que no tiene nada más que hacer que estar reenviando disparates que circulan en la red. por dios.

  4. Esa cadena es vieja y de diferentes paises. Aparte de eso, salio publicada en un periodico y la policia de aqui corroboro los simbolos. Por si acaso, desde esa fecha siempre chequeo la pared del frente de la casa, aunque si entran sera para dejarme algo no para llevar porque no hay.

  5. yo estoy deacuerdo con Ing. Weo
    esa informacion que yo estan dando es de hace 3 o 4 años.
    eso hasta en los periodico salio/.

  6. ese sergio carlo que siga cojiendo hombre que eso es lo que el sabe
    el ta loco , no se ve como un profesional de la radio ni television

  7. Jorge, es como dice el Ing. WEO esas marcas no existen, al menos en nuestro pais, el método que se usa aqui y que de seguro es tu caso, es que ladrones disfrazados de vendedores en los semáfaros, cuando se te acercan observan para ver si eres una victima potencial, marcan el vehiculo y mas adelante otro reconoce la marca y procede al robo ó atraco.

  8. QUEEEE??? una pregunta: ¿¿Por qué el “Ojo hay perros” y “Solo viven mujeres” se parecen tanto??… por lo menos son concientes esos ladrones y ponen su seña si ya robaron.

    No creo que los ladrones tengan mensajes tan complejos, pero si se lo de las marcas porque a mi carro lo marcaron y le robaron los retrovisores.

  9. Ese correo yo lo recibi hace como tres años de México, es un hoax (cadena engañosa para captar direcciones electrónicas)

  10. yo no puedo creer que sergio carlos se ponga a hablar de una cadena que tiene ya varios años circulando y que todo el mundo sabe que es un disparate.

    este correo lo he recibido de Peru, de mexico, de uruguay y de colombia (aparte de República dominicana); así que o la cadena es otra mentira mas o todos los delincuentes de latinoamerica hablan con los mismos símbolos.

  11. Joder pero los ladrones saben geroglificos y grafos extraños.. que buen cerebro, habra que reclutarlos y quitar al gobierno para que ellos se suban a robar con derecho y sin preocupaciones de caer preso por chelitos.

  12. [email protected]

    eso no me convence, pero bueno, no esta de mas orientarse, aparte de que esa ”llista” hace bastante tiempo anda circulando.

Comments are closed.