Martha Heredia nuevamente en problemas

13

La cantante ganadora del Latin American Idol en el 2009 sí tiene acuerdos firmados con la discográfica Sony Music México, responsable de publicar su primer disco luego de obtener el primer lugar en el referido concurso, y a su vez, el empresario artístico Cesarito Suárez es quien lleva la voz cantante como su manejador, según informó ayer la franquicia en un comunicado enviado a este diario.

Masvip.com.do informa que fremantle Media, empresa que organiza el reality show internacional, salió al frente a las declaraciones de Heredia, quien negó que tuviera un acuerdo firmado con Sony Music en el que se establece que Suárez es su manejador.

Jack Alfandary y Miguel Trujillo, ambos ejecutivos representantes de Latin American Idol, dejan claro que Heredia “tiene un contrato, primero, con Freemantle Media, Mexa Entertainment y Mexa, a su vez, con César Suárez Jr., en el que se establece que el empresario dominicano funge como su mánager, así como está debidamente firmado un acuerdo discográfico con sony Music México”, dice en uno de sus párrafos el comunicado.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Pero cual carrera? Ella desde que llegó aqui se dedicó a desacreditarse con Vaqueró, tiene buena voz pero debe pulirla, tambien su imagen deja mucho que desear con ese exceso de peso y ropitas chopas, nadie sabía nada de ella hasta que ocurrió el accidente, ¿que estaba haciendo, donde estaba? No toda la culpa es la Sony, el que quiera ser artista tiene que dedicarse en cuerpo y alma a su carrera

  2. bueeeenoo ta haciendo efecto el guangua k la familia del haitiano le hecho a los socios k la defiende k le hagan un cambio d look. mas bonito sta el suape d mi casa k ella si fuera amiga mia le prestara mi ropa aunke le quede chiquita o le compro un vestidito y le pago el salon para k se vea mas representada

  3. EN REALIDA KIEN TIENE LA RAZON O NO…. SI LA SONY O MARTHA, LO K SI KEDA CLARO ES K LAI ES UN VERDADERO FRAUDE PORK EN RELIDAD SI ELLOS CUMPLE CON SU PARTE DEL CONTRATO ESTO NO ESTARIA PASANDO, AHORA ELLA DECIDE HACERSE SENTIR Y LA SONY DA LA CARA CUANDO EN REALIDAD DEBIO SACARLA HACE MAS DE UN AÑO….

  4. Martita todavía no des-pega…. Ya hay líos con su contrato.

    Ok, es talento local, hay que apoyarle igual que como a muchos artistas y personalidades, pero involucrarse en estos escándalos desde la muerte del haitiano en plena pista y justificar si tiene amoríos o no con Vakeró, etc. ahora se le incluye la disputa de quién la maneja.

    Ya hicieron a relucir los ejecutivos de LAI los papeles legales que firmó, y si el embrollo continúa creo que la pobre Martha, con todo y la voz potente y exquisita que la caracteriza, pasará al panteón de los ganadores olvidados del concurso, muchos de ellos pasando penurias luego de competir.

  5. Asi mismito es Soraya, mis respetos hacia su persona. Periodistas como JPEG son los que tienen dañados al pais, porque El fue el que firmo el contrato con la gente del latin american idol, El fue el que tuvo ese desgraciado accidente y se escondio y luego salio hablando incoherencias. Es bueno echarle la culpa al otro.
    Cuando JPEG ayudo con la campaña para apoyarla para que ganara El como periodista era una estrella, ahora no sirve. Uds que defienden tanto a Martha ayudenla de verdad a que se aleje de los escandalos, recuerden que ella es una figura publica. A que no hablan de mi? Porque a mi apenas me conoce mi familia y aun con ellos trato de pasar desapercibido.
    Toda figura publica esta expuesta a que toda su vida se publique. Diganle que siga buscando de Dios, pero no para decirlo en paginas como estas sino que lo busque de corazon, tampoco tiene que publicarlo, que sea una relacion entre ella y Dios, que al final es el que nos pasa factura.

  6. OhOhOh….A vé si entiendo. Los periodistas son culpables de que ella hable mentiras, huya y se esconda luego de un accidente donde hay un muerto y que aparezca dias después diciendo que tiene amnesia….Anda pal diache, son los periodistas los loquitos que se ponen hablá plepla cuando ven un micrófono y “olvidan” haber firmado papeles y haber envestido peatones en la carretera….má bueno que é así!!!

  7. [email protected]

    ufffff esa barbara, sin brasiel anda, buscando señal…..

  8. Con periodistas como usted es que el talento de mi pais no progresa, dejeme decirle que martha esta con Dios , y no habra ni cesarito , ni periodista, ni periodico que pueda con eso

  9. Infórmense bien antes de hablar.. ella dijo muy bien que tenia un acuerdo con sony nuncaaa lo ha negado.. pero no un acuerdo con cesar.. ok!!!!!!

  10. Pero Dios miioo y entonceeess, hasta cuando van a estar molestando y sacandole tantas kosaaass, por favoorr dejenla en paaazz, dejenla hacer su carreraaaa, Diiiiooossss.

Comments are closed.