Inició como un pequeño blog de opinión política, para convertirse en todo un fenómeno de las noticias online gracias a su enfoque innovador.
Y ahora el diario digital Huffington Post será comprado por AOL -una de las principales compañías de internet de Estados Unidos- por US$315 millones.
El acuerdo que creará un gigante de medios con 270 millones de usuarios en la red según informa la BBC.
Con el negocio, AOL espera generar ingresos por publicidad que compensen por la disminución de entradas por su servicio de internet por teléfono y tras su desastrosa fusión con Time-Warner, la que se disolvió en 2009.
Errfuiche.tk todos eso cuarto… si es a mi se lo estrello por la cara el Blog ese.
Remolacha.net: US$408,260
Bueno muchacho pronto estara jose y sur muchachos viajando como el presidente por todo el mundo jajajaja
yo le doy una vendiaaa…..
eso es crecimiento..por esa misma via veremos a ensegundos!
Y cuanto cuesta en el mercado ensegundos.net? No costara los 315 pero algun entendido puede decir un aprox. de su cotizacion en el mercado?
Por ninguna medicion el Huffington Post es un simple «blog», es una compañia de medios con gran contenido y millones de lectores.