Un ejemplo palpable de por qué RD necesita más del 4% para la educación

12


Miren cada detalle, desde la fecha, hasta lo la alumna escribe en la pizarra con la letra “S”, la imagen fue enviada por Ramón García, la misma fue tomada en un salón de clases en una escuela publica de República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Sera que la Real Academia de la Lengua Española, en sus ultimas revisiones al idioma dio por extinta la letra z? quien sabe si nosotros somos los ignorante. Hayyy no me hagan esto, digame por favor para buscar la ultima revision quien sabe si mi nombre ya cambio y no me he dado cuenta.

  2. Pero por Dios en este gobierno es donde mas se ha invertido en educacion y se sigue invirtiendo cada diaya basta con eso.

  3. Me acuerda una persona a quien en un sitio donde venden dulces típicos que queda de camino al Cibao le pregunté:”Oye, y porque este sitio se llama Los Siete Sabores?” Y me contestó: “Oh, oh, porque los sabores que se venden aqui son Saranja, Siña, Samarindo, Suayava, Seche, Sambruesa y Sereza”.

  4. POR ESO ESTAMOS EN LOS ULTIMOS LUGARES A NIVEL EDUCACION., PERO LOS FUNCIONARIOS NO MANDAS A SUS HIJOS A ESCUELAS NO PAPA ESOS SON HIJOS DE MACHEPA QUE RECIBEN ESTA EDUCACION DE MALA CALIDAD QUE EL SEÑOR NOS SAQUE CONFESADOS AMEN., PERO MAS QUE UN COMENTARIO ESTO DEBE LLAMAR A PREOCUPACION DE TODOS LOS BUENOS DOMINICANOS DE BUENA FE

  5. El famoso 4 debe ser primeramente para formar maestros no profesores, luego pagarles bien y hacerles saber que deben cumplir fielmente su horario de clases y no pensar en “san”, chismes de vecinas y esas cosas. Que vayan a la escuela con vocacion y voluntad para enseñar sabiendo que no dejaron a su hijo en la casa con hambre porque el sueldo no les alcanza.
    Ahora bien, si llega a cumplirse el 4, tenemos garantias de su buen uso? Eso me inquieta bastante.

  6. jjjaaa..!! si ese 4% fuera para libros etc… no fuera nada, pero ellos están peleando por un sueldo.. para mejorar la educación, se necesita quitar a los ignorantes maestros primero y sus métodos de enseñar.

Comments are closed.