Cancelaron al coronel que permitió la fiesta en Najayo

4

El Poder Ejecutivo dispuso el retiro “por antigüedad en el servicio” del coronel policial que permitió en diciembre pasado la entrada de bebidas alcohólicas a la celda de la cárcel de Najayo, San Cristóbal, donde guardan prisión parte de los implicados en la red de narcotraficantes y lavadores de dinero que dirigía en el país el capo boricua José David Figueroa Agosto.

El coronel puesto en retiro es Luis María Corporán Tejada, quien en lo adelante quedará fuera de las filas policiales, por el hecho de haber actuado con alegada “negligencia y falta de tacto” mientras se desempeñaba como encargado de la cárcel de Najayo.

Listindiario.com informa que la medida fue adoptada por el vicepresidente Rafael Alburquerque, el pasado fin de semana, cuando ocupaba las funciones de encargado del Poder Ejecutivo, ante recomendación del Consejo Superior Policial.

El coronel Corporán Tejeda era investigado desde enero pasado cuando fueron publicadas en distintos medios de comunicación fotos en las que aparecen los prevenidos Ivanovich Smester Ginebra, Juan José Fernández Ibarra y Sammy Dauhajre, brindando con champagne con motivo de la celebración de Año Nuevo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Mucho bulto y el hombre se va tranquilo para su casa. Eso es lo mas drastico que le pudo pasar. E’ pa lante que vamos!!!

  2. eso no es nada para el ta botao con una muy buena comision y buena pension ya ese va a vivir tranquilo hasta k se muera

  3. [email protected]

    si muy bien, pero el seguira cobrando por la pension verdad?? asi quien no…

Comments are closed.