Muere José Luís Montás “El Duro Motors”

13

José Luís Montás ( El Duro Motors) falleció hoy en el hospital Moscoso Puello afectado por una septicemia según informó hoy el programa ‘El Gobierno de la Mañana”.

Montás había sido sentenciado a 30 años de prisión por la muerte de siete colombianos en Paya, Bani, en agosto del 2008 y guardaba prisión en la cárcel de Najayo.

Manuel de Jesús Pérez Sánchez, dijo que el recluso estuvo con fiebre alta debido a que tenía cálculo renal.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. En este pais hace tanto tiempo que creen que todavia hay indios. que de cualquier caso dicen o dan el informe que les da la gana, parece que nuestro presidente se ha tomado muy en serio lo de que en este pais no hay nadie que no solamente pueda debatir con el sino que somos todos un grupo de ESTUPIDOS…. Digan la verdad envenenaron ese pobre hombre que de una u/o otra forma es un ser humano… Y todavia no les dicen al maldito pais que diablos es que ha pasado con la leche podrida que reparte MELANIO PAREDEZ.. asi si es bueno 4 años mas ¿verdead?… Digan la verdad. O ES QUE ¿TEMEN?

  2. PEPE TU NO PUEDES A HABLA O TU ESTABA SI ESTA TAN SEGURO HAY K INVESTIGARTE Y RECUERDA CON LA VARA K MIDES SERA MEDIDO DIME K A SE TU POR TU PAIS

  3. Que facil se acaba un “CASO”,esa misma via deben de tomar muchos otros casos mas ,complejos,dificiles y en los cuales los que ahora se tapan “actuan”.
    Porque los de RENOVE,y todos los planes mas no se enferman?,porque hasta un expresidente fue a Altlanta a atenderse una coronita,porque muchos expresidentes y sus “4XXX LADRONES” ASPIRAN y no se enferman PORQUE EL “GA morao” no se acaba?. dejame yo tomarme mis pastillas porque yo tambien toy enfermo y no sea que me de una cirimba por ta cojiendo pique ajeno ÑAZO!

  4. Que raro que no ha saltado uno aqui diciendo que no murió na’, que es un simulacro de él como el que hizo el Cabo en El Cartel 2.

  5. Pero esta mañana salio en el periodico que tenia hepatitis viral y tenias calculos en la vesicula y tan rapido murio de una septicemia ohohoh y como es esto?.

  6. No me jodan? No es que El no puede morir pero sabremos exactamente como y de que murió. Eso es lo dificil.
    Pregunta pendeja. De casualidad alguno sabe que es de la vida del policia que mato a Florian? Aquel de la heridita. Parafraseando a mi hermano [email protected], solo pa’ vé klk.

Comments are closed.