Apresaron la mujer que intentó llevarle droga a su hijo en la cárcel de Najayo

8

La DNCD anunció la detención de una mujer de 57 años que intentaba introducir droga en los pantis a la Cárcel Modelo de Najayo, San Cristóbal, para un hijo suyo que guarda prisión precisamente por asuntos de narcóticos.

Carmen Digna Guzmán Ramírez fue detectada por los servicios de seguridad de la DNCD (Dirección Nacional de Control de Drogas) momentos en que gestionaba ingresar al Centro de Atención Integral para Adolescentes.

Al ser requisada por una agente de la DNCD destacada en el recinto penitenciario, se le ocupó en sus prendas íntimas una porción de picadura de marihuana, con un peso aproximado de 14.6 gramos, que entregaría a su vástago, a quien no se identifica por su condición de menor de edad.

La detenida es oriunda de Santiago, reside en el sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este, y en el mes de noviembre del año 2009 fue apresada para investigación por otro caso de droga.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. eso da pena y una idea de por donde vamos.lamentablemente las drogas son un problema indetenible.como lo fue en un tiempo atras el tabaco y el wisky.hasta que lo legalizaron.es un asunto de oferta y demanda.mientras las drogas sean ilegales seran caras y mientras mas caras mas beneficios genera.los cigarrillos y el alcohol producen mas muerte en el mundo que la cocaina y la mariguana juntas.pero como son legales nadie dice nada.
    que viva la doble moral.

  2. y entonces…..? como se supone que el hijo tendria un buen consejo si la vieja en vez del hijo seguirle los pasos ella se los sigue al hijo…..no pue se como diria un “desaparecido ” por estos dias en la pagina….

  3. [email protected]

    auyama no pare lechoza dice mi tatarabuelo!!!

Comments are closed.