Cadena perpetua para dominicano que violó su hijastra y mató a su esposa en La Florida

5


El dominicano Rubén De León, de 36 años, evadió la pena de muerte pero fue condenado a cadena perpetua por un tribunal local que lo encontró culpable de seis cargos criminales, entre ellos violación de una hijastra y el asesinato de su esposa.

El sentenciado asesinó de varios disparos a su esposa, Jeannette de León, de 32 años, de origen puertoriqueño, con quien había procreado una hija. La pareja también había asumido la crianza de otra menor, quien tiene ahora 14 años, la cual fue supuestamente abusada sexualmente por el primero.

Una versión publicada en Almomento.net indica que cuando Jeannette se enteró de la violación se enfrascó en una acalorada discusión con su esposo, la cual terminó en tragedia. El hecho de sangre ocurrió el 22 de mayo del 2008. Estando recluido, Rubén ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones, razón por la cual está bajo vigilancia. Pidió que nadie lo visite, ni siquiera su madre.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. No ombe, que lo traigan aqui, a la victoria, que ellos si saben que hacerle a los violadores de niñas y ademas asesino.

  2. No entiendo. Este señor se declaró culpable de todos los cargos y NEGOCIO para que le dieran cadena perpetua. Si quiere morirse, por qué evadir la pena de muerte?

Comments are closed.