Posponen el concierto de Daddy Yankee en Santiago para mayo

1

El concierto que el popular artista urbano de Puerto Rico, Dadddy Yankee, tenia pautado para este mes en la gran arena del Cibao fue pospuesto para el próximo 21 de Mayo por decisión de sus productores y el mismo artista.

El show que reuniría una vez más al Cangri, como se hace llamar el boricua, con su público de la ciudad corazón ha sido movido de fecha debido al inicio del torneo de baloncesto superior que ese municipio realiza cada año, así explico el joven productor Sandy de los Santos, presidente de Fire Entertaiment, empresa responsable del montaje del evento.

“No podíamos dejar del hacer el evento en Santiago y mucho menos en la Gran Arena, pero debido a los compromisos que tiene ese recinto y el mismo artista lo mejor fue buscar una fecha que todos estuviéramos disponible, así que para Mayo fue la mejor opción”, agrego De los Santos.

Daddy Yankee llegara al país como parte de su gira “Mundial”, que se deriva de su última producción discográfica “Daddy Yankee Mundial”. Con temas como “Lo Que Paso, Paso”, “Descontrol” y “La Despedida” el cantante oriundo de La Isla del Encanto, que también se conoce como el Big Boss, promete un show fuera de serie, como lo ha hecho en años anteriores en la misma zona norte del país.

La información la dio a conocer Angela A. Luna Soriano

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Comments are closed.