Fotos de la fiesta del Torito a los presos de la cárcel de Rafey en Santiago

2

El jueves fue memorable. Cientos de internos en el recinto penitenciario Rafey de Santiago abarrotaron el área de la cancha deportiva para disfrutar un concierto espectacular que Héctor Acosta realizó y que se transmitió “en vivo” en el programa “El Show de Nelson” por Canal 25. Al inicio de su actuación Héctor manifestó: “Este será un día de grandes cosas. Solamente quiero que tengan mucha fe”, Los asistentes no sólo usaron sus voces, sino su confianza, alegría y corazón. No era para menos, pues contaban con un momento de gran dimensión, importantes actuaciones y repetidas sorpresas cargadas de emoción.

Durante casi dos horas, Héctor Acosta y Nelson Javier utilizaron su gran talento junto al público para rendir alabanzas al Todopoderoso y manifestar su satisfacción ante los internos que llevan una sorprendente forma de convivencia en el recinto.

Con la asistencia de importantes personalidades tales como: La licenciada Jenny Berenice Reynoso (Procuradora fiscal de Santiago), La Procuradora General de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón, así como el Lic. Adolfo Serrata (Director del centro correccional Rafey-hombres) y la Lic. Jenny Hernández (Directora del centro correccional Rafey-mujeres) y otras figuras del arte y de los medios de comunicación en Santiago.

Un emotivo momento fue cuando Nelson Javier anunció “En este instante Héctor Acosta y Nelson Javier asumimos la responsabilidad de pagar el precio de 5 fianzas a igual número de internos con la finalidad de que ellos obtengan su libertad desde este mismo instante y retornen al seno de su familia dispuestos a servir en beneficio de la sociedad”.

El ritmo de las palmas, lágrimas de gran emoción e histeria de todos los presentes se confundieron en una maravillosa fiesta.

Las gracias del corazón y sonrisas de felicidad permitieron que Héctor Acosta (nominado en 6 renglones a Premios Casandra) despidiera su actuación desde el escenario del Centro Penitenciario Rafey en una brillante demostración de sensibilidad humana y calidad artística.

El triunfo de este evento Héctor Acosta lo celebró compartiendo su inclusión en la lista de nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2010 en EEUU.

Reveló que resulta fenomenal para su carrera, el hecho de que los Billboard hayan tomado en cuenta su trabajo, porque evidencia que su música se está vendiendo cada día más en el territorio norteamericano.

Nota de prensa

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Comments are closed.