Nace una nueva artista : “La muñeca de la bachata”

7

Debutó en noviembre del 2010 y desde entonces a sido elogiada con buenas criticas por su potente voz que seduce a cualquier persona que gusta de este Ritmo que es la Bachata Esthefania “La Muñeca”; no nace de la noche a la mañana; pues fue corista de estudio habiendo grabado con diferentes grupos y solistas; con algunos de estos también amenizo fiestas y conciertos pues formo parte de ellos.

Esthefania se dio a conocer con el interprete de Merengue Urbano “El Kata”; con quien grabo el tema “Una Vaina Vakana”; que forma parte de la nueva producción de este artista y también participo en los coros de los demás temas de esta producción de “El Kata”; la Muñeca también formo parte del Grupo “Topasio y las Divas del Merengue”; y de la Agrupación Bachatera “C- Ducion”; también grabo bachata con la cantante Norte Americana Cristiana “Angie del Riego” y con el grupo “Jordan Mambo” entres otras.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. o la gitana tiene envia de monumento de mujer tiene que ser una gorda gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,juan ramon,las ganas de los no muere hacia la mujeres lindo

  2. Gitanita bajale algo depoldio!! Tanta honestidad en una frase asusta.
    No me gusta la bachata pero le deseo el mayor de los exitos a la muñeca. Que tire pa’lante y no se amilane.

Comments are closed.