El Cantante y compositor, Roy Tavaré, confesó haber tomado pastillas para suicidarse cuando estuvo en Miami hace aproximadamente 15 años, por no haber recibido el apoyo artístico en su país República Dominicana en los años 90, y tener que retirarse de su patria en contra de su voluntad.



Entrevistado por Pamela Sued, en el Programa “Con Freddy y Punto” el pasado miércoles, Roy manifestó con lágrimas en su rostro los malos ratos y el desprecio que sufrió de quienes lo tildaban de “loco”.

“Tuve una historia muy triste, luche contra mi mismo, pero salí adelante sólo, todo por perseguir mis sueños hasta lograrlo”, fueron las palabras de Roy al revelar sus sentimientos en el espacio televisivo.



Señaló que no es posible que se catapulte en el olvido a un artista por su apariencia, sin que antes se le brinde la oportunidad de conocer sus habilidades, por lo que añadió el importante respaldo a los nuevos cantantes urbanos.

Roy, ha tenido muchos éxitos como productor y compositor de la mano de Emilio Estefan, a quien agradece infinitamente por darle la oportunidad de demostrar su talento.

Ha trabajado con Imponentes figuras artísticas a nivel internacional como Ricky Martin, Shakira, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Carlos Ponce entre Otras.