Roy Tavaré revela que intentó suicidarse por el rechazo en su país

13

El Cantante y compositor, Roy Tavaré, confesó haber tomado pastillas para suicidarse cuando estuvo en Miami hace aproximadamente 15 años, por no haber recibido el apoyo artístico en su país República Dominicana en los años 90, y tener que retirarse de su patria en contra de su voluntad.

Entrevistado por Pamela Sued, en el Programa “Con Freddy y Punto” el pasado miércoles, Roy manifestó con lágrimas en su rostro los malos ratos y el desprecio que sufrió de quienes lo tildaban de “loco”.

“Tuve una historia muy triste, luche contra mi mismo, pero salí adelante sólo, todo por perseguir mis sueños hasta lograrlo”, fueron las palabras de Roy al revelar sus sentimientos en el espacio televisivo.

Señaló que no es posible que se catapulte en el olvido a un artista por su apariencia, sin que antes se le brinde la oportunidad de conocer sus habilidades, por lo que añadió el importante respaldo a los nuevos cantantes urbanos.

Roy, ha tenido muchos éxitos como productor y compositor de la mano de Emilio Estefan, a quien agradece infinitamente por darle la oportunidad de demostrar su talento.

Ha trabajado con Imponentes figuras artísticas a nivel internacional como Ricky Martin, Shakira, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Carlos Ponce entre Otras.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. No conozco a Roy en persona, pero cuando salio al medio artistico dije que fue un error haber nacido aqui y que era dificil que lo aceptaran porque estaba muy adelantado a la epoca. Soy de los pocos a los que le gustaba su musica cuando salio porque me acordaba a los rockeros britanicos.
    Entonces Joseph esta acabando a Roy dizque por ser drogadicto? Y todas las grandes estrellas de la musica que se han visto envueltas en drogas. No es que este de acuerdo con el uso de las drogas pero Joseph ha alabado al mayimbe por haberse escapado de ese mundo. Joseph es un fiel seguidor de Lady Gaga que mas droga no puede tener en la cabeza, pero como Roy es del patio hay que acabarlo.
    Y hablando de Alexa, como dice el mismo Joseph, es verdad que los cuartos y la publicidad no bastan cuando no hay talento y el artista no gusta, porque Joseph tiene jarto al pais hablando hasta por los codos de las cualidades excepcionales de Alexa y cada dia el rechazo es mayor. Como dominicana que es mi deseo es que progrese pero cuando no hay la cosa se pone fea.
    Gracias a Dios Roy no se suicido y espero algun dia llegar a conocerlo. Si algun ensegundero lo conoce, digale que Elgrannino esta entre sus primeros 5 fans.

  2. Escuche su Nuevo proyecto “kampo” y la verdad me gusto muchisimo el sabe ke tiene talento y su sueños es sonar en su pais ke lo vio nacer, Pa lante Roy tu puedes…

  3. es muy sabio que en este pais son muy pocos los artistas que se pegan bien y pueden internacionalizarse…si se apoyaran mas entre ellos mismos (y los que ya estan posicionados internacionalmente les ayudaran) otro gallo cantara…a Roy que no se preocupe que el siempre se siente!!!!!!!!!! cuando uno se pone a recordar cosas de esa epoca

  4. Joseph tiene su página solo para promover a Alexa, él mismo se manda mensajes alabándola, qué ridiculo

  5. Bueno, querido Roy Tabare dejame decirte una cosa…el del problema eres tu, porque en que cabeza cabe que despues que te esta yendo dizque bien en Miami como productor discografico vengas de nuevo a este pais? Solo un idiota hace una cosa asi! Despues no te quejes si te va mal por estos previos donde se sabe que ningun artista llega a ninguna parte.

  6. [email protected]

    ALEXA no canta, ni baila, NO se si se depatilla, aparte de k tiena demasiada cirugia, es mas, se me parece un poco a Mia Cepeda.

  7. era buscar otro productor que trabajara o major decir que perdiera su tiempo con esta “artista” y no aprovechar la oportunidad para usar su blog y atacar de UNA manera tan infame a este productor que le ha producido a estrellas internacionales… Desde hoy le he perdido todo el respeto y la credibilidad que le daba a este señor… Gracias Jose, y continua haciendo tu trabajo como lo estas haciendo pues eres uno de los mejores blogueros… Keep up the good work…!!!!!!

  8. era buscar otro productor que trabajara o major decir que perdiera su tiempo con esta “artista” y no aprovechar la oportunidad para usar su blog y atacar de UNA manera tan infame a este productor que le ha producido a estrellas internacionales… Desde hoy le he perdido todo el respeto y la credibilidad que le daba a este señor… Gracias Jose, y continua haciendo tu trabajo como lo estas haciendo pues eres uno de los mejores

  9. llamada Alexa( que hay que ser realista no tiene talento) que es la “novia” de el señor Caceres Roy se nego a producirle un disco… Por eso Los ataques tan fuertes de Caceres hacia Roy… Esa “artista” que en verdad todo mundo sabe a que se dedicaba en Europa, vino “con par de pesos” por que tiene un viejo que es odontologo y le da su $$$… El señor Caceres quiere “pegarla a la mala” y ya van como 3 escandlos en que este señor se ha visto envuelto y todo por esta mujer que carece de talento…
    Si Roy no le quiso producir, pues lo que tenis que hacer

  10. llamada Alexa( que hay que ser realista no tiene talento) que es la “novia” de el señor Caceres Roy se nego a producirle un disco… Por eso Los ataques tan fuertes de Caceres hacia Roy… Esa “artista” que en verdad todo mundo sabe a que se dedicaba en Europa, vino “con par de pesos” por que tiene un viejo que es odontologo y le da su $$$… El señor Caceres quiere “pegarla a la mala” y ya van como 3 escandlos en que este señor se ha visto

  11. Buenos dias Jose,
    Soy un seguidor y fiel leyente de Tu blog, aprovecho la oportunidad para comentar sobre algo que en verdad es disturbing…
    Ya que con actitud positiva tocas el tema de este gran productor, arreglista y cantautor Roy Tavaré… Viendo esta semana en el blog de Joseph Caceres donde le llama a Roy toda clase de “drogadicto”, “fuma droga” y cuantas cosas le llegaron a la cabeza… Me puse a pensar el por que un comunicador tan respetado y de la talla de Caceres se emotina de esa manera en contra de este joven talento???
    Bueno me acaban de informar que todo se debe a que una “artista

Comments are closed.