El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, tuvo anoche una presentación especial en Chévere Nigths previo a sus dos conciertos pautados este fin de semana en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en el tributo al considerado por muchos el rey de la balada José José.



Al ser entrevistado por Milagros Germán y Sergio Carlo, Cristian confesó que se siente mas a gusto interpretando las canciones de José José que las que canta el porque las lleva impregnadas muy adentro y que al igual que su compatriota se siente muy agradecido por el respaldo que le ha dado la Republica Dominicana a su carrera artística.



Entre otras cosas el hijo de la Actriz Verónica Castro destacó que contrario a lo que muchos piensan que es una persona serena y tranquila, es muy ansioso, pero que esta ansiedad se controla cuando se encuentra frente al público. El estudio A de Telesistema Canal 11 estuvo abarrotado por aproximadamente unas 100 fanáticas del interprete de Por Amarte así”. Canciones populares de José José como Amor amor, Volcán y la Almohada a dúo con La Diva.

El momento de humor estuvo protagonizado por el personaje de “Capullo” quien además de darle muchos besos y abrazos a Cristian, también le obsequio un corazón, una puca y al final se despidió entregándole una foto del dictador cubano Fidel Castro.

Luego de terminar la transmisión en vivo del show Cristian aprovechó la oportunidad para tomarse fotografías con todas las damas que esperaban ansiosas por llevarse un recuerdo del artista.