Quería lucir como Kim Kardashian, pero murió en el intento

16

Claudia Aderotimi de 20 años de edad, de origen británico, murió tras haberse efectuado una cirugía de glúteos, pues se encontraba en una etapa de transformación para alcanzar su sueño, el cual era convertirse en una famosa cantante de hip hop.

Le intervención quirúrgica fue efectuada en Filadelfia, Estados Unidos, cabe destacar que la joven estudiante estaba hospedada en un hotel de bajos recursos junto con tres amigas más.

Además de que la operación fue realizada de manera ilegal ya que le fue suministrada “silicona industrial”, la cual doce horas más tarde, hizo efecto en su sistema vascular, provocándole un ataque el corazón según dijeron los médicos forenses que examinaron el cuerpo de Aderotimi.

La silicona industrial la cual es utilizada normalmente como sellador, le fue suministrada en lugar de la silicona normal que contienen los implantes mamarios; ahora las autoridades investigan si este caso de trata de una banda delictiva que utiliza como gancho las cirugías estéticas para atraer a las jóvenes a través de Internet y robarles su dinero, y también la vida.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. nadie la mando a andar de barata y ponerse a arriesgar su vida si hasta pagando buen dinero hay peligro, que sera pagando poco?

  2. bueno yo lo que necesito es los cuarto de bratt y los de dicaprio y los de otros ,con eso me conformo me doy vida andando ,conociendo y con eso me basta por ahi caen mas que con tener el cuerpecito lleno de vainas. la gente se sigue muriendo por fantasias y plasticidad vendida amen ya somos mucho quizas asi dure la comida un chin mas.

  3. En verdad no fue expecificamente siguiendo a kim kardashian, sino por contrato en videos musicales de hip hop, no es bueno poner encabezados distintos al contenido algunas personas les gusta ser muy objetivos.

  4. no entiendo cual es el afan de tener lo que dios no les dio,hagan truquitos con las prendas interiores,jjj

  5. Jose como k tiene una fijación con Kim, porque no se menciona su nombre en el caso, pero me doy cuenta que todo lo de la socialite es relevante para el.

Comments are closed.