Siguen los asesinatos misteriosos, este a un venezolano

5

Desconocidos asesinaron anoche de varios disparos a un hombre de nacionalidad venezolana, en el restaurante Casa Mencía, ubicado en la avenida Sarasota, del sector Bella Vista.

La víctima fue identificada como Rafael Mauricio Verdeja Vargas, de 45 años. El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche y en el incidente también resultó herido en una pierna un camarero, identificado como Isaías Silva.

Diariolibre.com informa que según testigos del hecho, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron frente al local del restaurante, uno de ellos se desmontó y la emprendió a tiros contra el occiso.

Asimismo, se dijo que el señor estaba acompañado por una joven que minutos antes se retiró de la mesa. Una hora después del atentado, agentes de la Policía Científica se presentaron a la escena del crimen para realizar las indagatorias.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Es mejor como dice manuel, andar solo como la mala res, los dominicanos somos muy amigueros y le damos mucha confianza rapido a todo el mundo…por eso es que nos embromamos

  2. de todas formas tenemos que cuidarnos un poco mas en estos tiempos.saber con quien compartimos una cerveza en una mesa y a quien llevamos a nuestra casa.de mi parte soy como la mala res.siempre ando solo y los amigos que tengo son contados con una mano y me sobran par de dedos.

  3. abril,si tu no tienes problemas con nadie es dificil que algo malo te pase.en cualquier parte del mundo a todo aquel que se mete con:
    narcotrafico,drogas,estafas,abusos,robos, violaciones,etc……….le pasa esto tarde o temprano.lamentablemente en nuestro pais viven muchos extranjeros,de dudosa reputacion,los cuales salen de sus respectivos paises a refugiarse en el nuestro.y como aqui las autoridades no tienen control de nada.imaginate.

  4. ya uno no sabe donde es que se va a sentar, ni siquiera con la familia,porque es que no sabes quien esta sentado a tu lado!

Comments are closed.