Dice el Cardenal que en el país resurgió el sicariato

3

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez advirtió que en el país resurgió el sicariato, mientras que la Policía Nacional asegura que falta de legislación frena la lucha contra esa modalidad del crimen.

López Rodríguez destacó que por un tiempo, los asesinos a sueldos se mantuvieron tranquilos, pero que han vuelto a resurgir y puso como ejemplo el asesinato del venezolano ocurrida la semana pasada en un restaurante de la venida Sarasota.

“Muchos de estos muchachos no tienen familia, no estudian, no trabajan, la prostitución es una cosa alarmante, entonces que significa, de ahí, de esa base, no puede salir nada bueno”, dijo al Caribe.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No se lleven de Elvin Veras que el cardenal es padrino de El.
    Un hombre que deberia estar en los barrios evangelizando tigueres y siempre hablando plepla. Si alguien se atreve a formularle una pregunta sobre cualquier desacato de la iglesia, dice que le estan faltando el respeto. Cada dia mas sinverguenza y menos creible.

  2. ¡¡Diantre que buen boche le dio Elvin Veras al Cardenal!! ja ja ja se merecia mas por boquiflojo y encubridor.

  3. psss.. ese siempre tiene k ta hablando de lo q no sabe o de lo q sospecha o de lo q le puede conseguir una seccion en prensa.. siempre hablando toyos.. y olvidando su verdadero rol.. muchacho ponte a lo tuyo k esos temas no son de tu incumbencia.. el jefe de la marina del j2 de la policia y otros locos viejos k igual no hacen na.. son los k tienen k hablar sobre el tema.. tu ponte pa tu iglesia k la tienes como barco a la deriva.. loco viejo.. HaBlAdOr…

Comments are closed.