Nashla Bogaert la nueva imagen del cereal “Fitness” de Nestle

7

La presentadora de televisión, Nashla Bogaert se convirtió en la nueva imagen del cereal “Fitness” de Nestle. La joven fue elegida entre varias figuras del medio para representar la marca de origen mexicano en la República Dominicana.

Su dedicada y ardua labor en el gimnasio le hacen poseer uno cuerpos mas esbeltos y saludables de la televisión criolla. La co presentadora del programa Divertido con Jochy dijo a Ensegundo.net que cuando recibió la noticia se le aguaron los ojos.

Con este paso explicó que ya comienza a recoger los frutos de su jardín.
Para mantener su cuerpo “La Bogaert” reveló que la clave ha sido la disciplina, “Me ejercito con frecuencia porque amo los deportes, practico natación, bicicleta. Amo el ballet y una alimentación sana”.

Nestlé Fitness es un cereal integral que está elaborado con un 53.5% de trigo, 34.5% de arroz, bajas proporciones de azúcar y grasas saturadas.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Me encanta Nashla, tiene un cuerpo impresionante y es muy dedicada a su trabajo. La admiro, pero le quiero pedir que por favor no se corte tanto el pelo. Felicidades Nashla bien merecido

Comments are closed.