Condenan a 20 años de prisión mujer que asesinó su esposo el día del amor y la amistad

2

Este 14 de Febrero un año de haber asesinado a su marido, Rosa Elena Santana de 24 años de edad, fue condenada a 20 años de prisión por el Juzgado de Primera Instancia de la Provincia La Altagracia.

El tribunal presidido por la jueza Sagrario del Río Castillo e integrado además por los magistrados Vicente Marte Jiménez y Arístides Dalmiro Heredia, condenó a la imputada por la muerte del boxeador Roberto Lebrón Beltré.

El abogado de la defensa, Juan Isidro Calderón, dijo que apelará la decisión del Tribunal Colegiado, en la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.

Según  reporta El Nuevo Diario la imputada, la víctima la golpeaba frecuentemente, y el día que ocurrió el hecho el hoy occiso estaba borracho y la agredió, por lo que ella le infirió una puñalada con una corta plumas provocándole una herida mortal.

El hecho de sangre ocurrió en el sector Villa Cerro, el 14 de febrero de 2010.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. eso esta bien tenia k defenderse mientras el le pegaba la justicia ni los familiares no hacian nada ahora k ella se defendio ahi si aparece la dichosa justicia pork la justicia no se ocupa d los delincuentes mejor???? ta bien hecho por ella k lo matara

Comments are closed.