Juan Luis Guerra estrena hoy su nuevo video “Lola’s Mambo” en Al Rojo Vivo por la cadena Telemundo. El divertido video estuvo bajo la dirección del reconocido director Simon Brand y fue filmado en la ciudad de Las Vegas. la grabación del video tuvo como protagonistas al famoso trompetista norteamericano Chris Botti quien fue artista invitado en la grabación original del tema, y a unos 200 extras. El sabor y la energía de ‘Lola’s Mambo’ se ven reflejados en todo el video donde el baile y la fiesta son los protagonistas de la historia.

La semana pasada Juan Luis recibió un total de nueve nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina. Asondeguerra arrasó el año pasado durante la entrega anual del Latín Grammy llevándose un total de tres estatuillas en las categorías de: Álbum Del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical por “Bachata en Fukuoka”. Con estos tres galardones, Juan Luis suma un total de doce Latin Grammys en su carrera.



En el 2010, Guerra invadió las listas de radio posicionando sus tres sencillos “La Calle”, “La Guagua” y “Bachata en Fukuoka” en el Top 10 de la revista Billboard, mientras su álbum Asondeguerra se mantiene como uno de los discos más vendidos en Estados Unidos, México, Latinoamérica y España. Guerra, planea anunciar próximamente las fechas de su gira mundial 2011.

Por Severo Rivera